Crear una cuenta
Iniciar sesión
¿Se parecen Jennifer López y su madre? Además de una sonrisa calcada a su madre, la una le ha legado los ojos a la otra. Y el brillo tiene que ser de la felicidad misma.
Pinterest
Aunque lo cierto es que Rumer se parece muchísimo a su padre, Bruce Willis, aquí juega a replicar estéticamente a su madre Demi Moore y acierta de pleno.
PINTEREST
No pueden negar que son madre e hija y, aunque se llevan a veces como el perro y el gato, no dejan de trabajar juntas en todos los proyectos. Tal para cual.
PINTEREST
Este es uno de esos casos extraordinarios de replica clon en el que no solo son los rasgos físicos, sino hasta el estilismo, la manera de caminar, los estos... ¡Todo!
PINTEREST
Todo el espíritu clásico y delicadeza que respira la belleza de Gwyneth Paltrow tiene una procedencia evidente: su madre Blythe Danner, ganadora de dos Emmy y in Tony.
PINTEREST
Otro caso de clonación difusa: no se puede decir que madre e hija sean canónicamente guapas, pero tienen ese atractivo indefinible que hace que no puedas olvidar sus caras.
PINTEREST
Además de parecerse un montón, suelen ponerse de acuerdo para que sus estilismos coordinen en la alfombra roja, o por el color o por el estilo.
PINTEREST
Poseen la misma sonrisa y Blake puede ver desde ya la zona de su cara en la que primero se verá el paso del tiempo: el contorno de ojos.
PINTEREST
Conforme van transcurriendo los años, más vamos comprobando que Kendall es la auténtica heredera del físico (y del cerebral carácter) de su madre, Kris Jenner.
PINTEREST
Es la hija mayor la que ha heredado la típica belleza holandesa de su madre: Bella se parece muchísimo más a su padre.
PINTEREST
La madre fue la supermodelo favorita de America y su hija ha heredado no solo su espectacular belleza sino su éxito sobre las pasarelas. Prácticamente aristocracia 'fashion'.
PINTEREST
Aunque una trata de mantener su identidad a toda costa como morena que vuela alejada de los focos, es igualita a su madre cuando llegó a Nueva York, en los años 80.
PINTEREST
Impresiona comprobar cómo los rasgos de Elvis Presley viajan a través de las generaciones: no solo tiene la cara el abuelo, el pelazo también.
PINTEREST
Otro caso de madre e hija igualitas, que comparten carrera profesional y a las que les gusta ponerse de acuerdo para coordinar sus estilismos.
PINTEREST
La madre fue el epítome de la 'lolita' francesa y su hija la ha relevado en la función simbólica, aunque ha cambiado la música por la moda.
PINTEREST
Aunque podemos ver en los ojos de Maya la herencia de su padre, Ethan Hawke, su porte y el resto de su cara es exactamente igual al de su madre. Y, sí, también es actriz.
PINTEREST
No cabe duda: al observar a Carole Middleton te das cuenta de cómo va a ser su hija Kate cuando sea Reina de Inglaterra.
PINTEREST
Aunque Ireland aún posee las redondeces faciales propias de la juventud, es posible advertir el enorme parecido con la mujer más sexy del cine de los 90.
PINTEREST
Ella es la modelo que rompió todos los récords de ingresos y portadas conseguidas en un solo año, pero su madre debió ser una mujer tanto o más impresionante.
PINTEREST