Crear una cuenta
Iniciar sesión
La cantante de Barbados lleva tatuado en su cuello 'rebelle fleur' que traducido al francés de forma literal podría significar 'flor rebelde'. Lo curioso es que en este idioma la frase no tiene sentido.
Gtres.
El cantante británico luce en su torso un gran tatuaje en francés en el que se puede leer: "Chacun a son goûl" que viene a querer decir la famosa expresión de "para gustos los colores". El error en este caso es que para que la expresión sea correcta tendría que leerse: "Chacun ses goûls".
Instagram.
En la frase que Kiko Rivera lleva tatuada en su brazo se encuentran hasta cinco faltas de ortografía, en concreto faltan cinco tildes y varias comas.
D.R.
El famoso jugador de baloncesto tiene un gran tatuaje que ocupa toda su espalda. La errata está en la palabra final de dicho tatuaje donde debería poner 'mature' (maduro) se lee 'mautre'.
D.R.
El tatuaje chino que lleva sobre su bíceps izquierdo es temporal, puesto que se lo puso para su personaje en la película 'Alpha Dogs'. Tampoco se trata de una falta de ortografía sino más bien de una frase sin sentido ya que su traducción en ese idioma es 'patinaje sobre hielo'.
D.R.
La actriz lleva tatuada una frase en italiano, el problema es que su tatuador se quivocó y en vez de escribirle 'vivere senza rimpianti', que vendría a ser algo así como 'vivir sin remordimientos', le tatuó la frase 'vivere senza rimipianti'.
Gtres.
La hija de Ortega Cano lleva tatuada en su brazo la frase 'Nothing last forever'. El error está en que a la frase le falta una 's al final de 'last' para que realmente se pudiese leer el en tatuaje lo que Gloria Camila pretendía: 'Nada dura para siempre'.
Gtres.
La actriz olvido el apóstrofe en la frase temporal 'Time's up', que se tatuó en el brazo para lucir en la ceremonia de los Oscar.
Getty.
El futbolista quiso rendir homenaje a su mujer pero se le coló una h en el tatuaje. El resultado fue Vihctoria.
Getty.
La cantante escogió para tatuarse una flor china que significa 'misteriosa', pero se equivocó y en vez de esa se tatuó otra que significa 'rara'.
Instagram.
La cantante estadounidense se tatuó por amor, cuando aún estaba casada con Jordan Bratman. Eligió un diseño en hebreo de sus iniciales, que en realidad acabó siendo un '12'. Un error que acabó saliendo a su favor puesto que la pareja está separada.
Gtres.