Crear una cuenta
Iniciar sesión
Kylie Jenner tiene 20 años y es la más pequeña del mediático y todo poderoso clan Kardashian. La revista Time la ha ubicado entre los jóvenes más influyentes y no es para menos más de 108 millones de usuarios siguen paso a paso cada uno de sus movimientos en Instagram. A lo largo de su vida, la mayor parte de ella ha quedado inmortalizada en el programa ‘Las Kardashian’, la también empresaria ha cambiado su estilo y aspecto físico.
GETTY IMAGES
El clan Kardashian es el mayor exponente del famoso contouring. Con el paso de los años Kylie Jenner ha apostado por delinear mejor su quijada, dejarse las cejas más pobladas, y estar los más bronceada posible. La joven, además, acaba de ser madre de su primera hija, una niña a la que ha llamado Stormi.
GETTY IMAGES
Sus labios carnosos son marca de la casa y con ayuda del botox. Y ha aprovechado el tirón que tiene con los jóvenes para sacar en 2015 su propia línea de maquillaje. Entre sus productos están los labiales, con los que aseguraba a sus fans podrían tener sus voluminosos labios. La publicidad se vio opacada por las críticas de sus consumidores. Tanto así que la organización estadounidense de control de calidad Better Business Bureau (BBB), la calificó con una F, la valoración más baja posible.
GETTY IMAGES
Kylie Jenner es un camaleón. Sobre todo cuando se trata de arriesgarse con el cabello. Ha tenido la melena larga, corta, rubia, verde, azul… Definitivamente el tinte y las pelucas de colores son aliados preferidos cuando se trata de cambiar de ‘look’.
GETTY IMAGES
Además de los labios, Kylie también se ha retocado otras zonas del rostro. Poco a poco ha ido modificando sus rasgos. En los últimos años se ha afilado la barbilla, se ha aumentado el busto y el trasero.
GETTY IMAGES
La pequeña del clan Kardashian-Jenner ha visto su pasar los últimos 10 años de su vida entre cámaras. En una emisión del programa ‘Las Kardashians’ confesó que tener tantos seguidores le genera “demasiada presión”, pues no siempre logra la selfie perfecta. “Es muy difícil hacer cosas normales cuando toda la gente sabe quién eres. Yo no escogí esta vida, pero tampoco voy y a decir que no he alimentado seguir manteniendo esta forma de vida”, dijo en el ‘show’. Y vaya que la ha mantenido gracias a su línea de maquillaje, la de trajes de baño que tiene con su hermana Kendall y sus diferentes colaboraciones como con Puma, su fortuna asciende a 18 millones de dólares.
GETTY IMAGES
No solo ha cambiado sus figura, también ha ido transformado poco a poco su estilismo. Durante su adolescencia apostaba por ropa holgada y propia de su edad, pero a partir de los 15 años decidió mostrar su lado más atrevido y sensual. Vestidos entallados, con transparencias, tacones de infarto, escotes imposibles y trajes de baño diminutos, así es como se le suele ver. Tanto ella, como su hermana la cotizada modelo Kendall Jenner, han sacado jugo a su juventud y belleza y se han convertido en prescriptoras de moda.
GETTY IMAGES
El cambio de físico y estilo es innegable. Su cuenta de Instagram es una alabanza a su físico. Los selfies, las poses sensuales y sugerentes sobran. A diferencia de muchas otras influencers que intentan estar delgadas, ella prefiere mostrar sus curvas y exagerar su maquillaje.
GETTY IMAGES
Como buena Kardashian Kylie comparte su día a día con sus millones de seguidores. Aunque mantuvo en secreto el embarazo de su hija su vida amorosa sí que ha sido más que seguida. Comenzó hace aproximadamente un año su relación con el rapero Travis Scott, de 25 años, después de romper en abril con su exnovio y también cantante Tyaga, con quien estuvo saliendo varios años.
GETTY IMAGES
La hermana menor de las Kardashian ha conseguido entrar en la lista de las 30 personalidades menores de 30 años que la revista Forbes realiza anualmente para destacar a los emprendedores que han llegado hasta la cima. Ella apenas tiene 20 años, pero su ojo para los negocios y su versatilidad a la hora de cambiar de ‘look’ nos deja claro que tendremos Kylie para rato.
GETTY IMAGES
El 10 de agosto de 2018 Kylie Jenner, por fin cumplió la mayoría de edad (21 años años en EE UU). La más pequeña de las Kardashian lo hace convertida en toda una empresaria de éxito según 'Forbes' y en madre de Stormi, una niña de seis meses.
cordon press/instagram