Crear una cuenta
Iniciar sesión
Es toda una estrella. Perteneció al club de las supermodelos de la década de los noventa. Su lunar en la boca es su sello, pero sobre todo esta exmodelo es roconocida por su eterna juventud. La modelo ha sabido llevar muy bien sus 52 años, tanto así que parece por lo menos 10 años menos.
Gtres
Naomi Campbell es una de las modelos que mejora con los años. Conocida en la industria como la Diosa del ébano, está británica, de 48 años, presume de una figura espectacular. Es difícil creer que en dos años llegará a los 50.
d.r
A ver, nadie puede negar que es una de las mujeres más guapas del mundo de la moda. Ni que es una de las modelos más cotizadas del momento. Tiene una cintura diminuta, piernas largas, ojos expresivos... pero parece que el maquillaje o sus expresiones la hacen parecer mayor. Tiene 21 años, sin embargo ante las cámaras la modelo parece de unos 26 años.
gtres
Parece que firmó un pacto con el diablo. Jennifer Lopez acaba de cumplir 49 años y su cara, cuerpo y personalidad es definitivamente de una mujer de por lo menos 10 años menos.
Gtres
Los años no pasan por ella. Siempre lleva el corte de pelo ideal, el maquillaje perfecto. ¿Sus arrugas? apenas si se notan. Tiene 49 años, pero bien podría tener 35.
gtres
La actriz colombiana fue, es y será una bomba latina. La actriz mejor pagada de la televisión tiene 46 años y sigue teniendo un rostro de 10, un cutis limpio, joven y fresco. Por no hablar de su espectacular cuerpo 'curvy'. Quizá el secreto de su eterna juventud esté en su sonrisa. En fin, Vergara podría decir que tiene 36 años y nadie lo dudaría.
gtres
La actriz tiene 34 años y es una de las pocas que aparenta su edad. No se ve ni mayor ni menor. El secreto de ella está en realzar su belleza natural, cuidar su maquillaje y no operarse.
gtres
La cantante británica no hace nada por lucir más joven y ni siquiera por parecer de la edad que tiene. En agosto llegará a los 32 años, pero su apariencia es como de unos 40 años.
GTRES
Es una jovencita. Una verdadera jovencita y sin embargo, el maquillaje que usa suele echarle algunos años más. La pareja de Cristiano Ronaldo tiene 24 años, pero su apariencia es la de una mujer por arriba de los 34.
gtres
La actriz británica se mantiene muy bien, sin embargo y muy a pesar de que suele usar un maquillaje natural, Knightley no aparenta los 33 años que tiene. La intérprete bien podría tener 40.
gtres
El exceso nunca ha sido bueno. Tiene 20 años, pero su estilismo, maquillaje, operaciones y actitud la hacen parecer mayor. Es más casi de la edad de su famosa y también millonaria hermana Kim Kardashian, que tiene 37 años. ¡Más naturalidad Kylie, que no llegas ni a la mayoría de edad en EE UU!
D.R
Serán los desvelos, las drogas, la vida tan ajetreada, o simplemente una cuestión de genética, pero la cantante no aparenta sus 32 años. Lady Gaga, por lo menos, parece de 39 años.
gtres
La cantante tiene 21 años, pero siempre ha aparentado tener unos 10 años más. No solo es su aspecto sino también por su forma de comportarse.
gtres
La primera dama de Estados Unidos ha pasado más de una vez por el quirófano. Se ha quitado años pero eso es lo de menos. Ella sabe cuidarse y mantenerse. En definitiva no parece una mujer de 48 años.
gtres
Monica Bellucci ha sido un icono de la sensualidad durante décadas. Antes de convertirse en una actriz famosa, Monica Bellucci despuntó como modelo. Y ahora a sus 53 años es todo un ejemplo a seguir. Elegante, inteligente, exitosa y extremadamente atractiva. La italiana se ve por lo menos una década más joven de lo que es. Todo gracias a su naturalidad.
gtres
Mary Kate y Ashley Olsen se hicieron famosas cuando, literalmente, todavía usaban pañales. Las gemelas se convirtieron en las bebés más famosas del mundo gracias a la serie 'Padres forzosos'. Pero con lo años dejaron de ser esas adorables y ocurrentes niñas y pasaron a convertirse en exitosas empresarias. Sin embargo, parece que en ellas los años no pasaron en vano. Tienen 32 años, pero realmente parece que tuvieran unos 40 años, o más.
gtres
La juventud eterna. Eso es la actriz. Tiene 40 años -cumple 41 el 7 de agosto- y parece una chica de 25 años. Será su sonrisa perenne, la forma en que se viste, el cuidado que le da a su cuerpo y rostro, o siemplemente que es de las afortunadas que no necesitan de mucho para mantenerse bien.
gtres
La actriz es algo así como 'El curioso caso de Benjamin Button'. Con forma más pasan los años más joven se ve. Tiene 55 años, pero su frescura y personalidad la hacen parecer de 35 años.
gtres
Es la mujer del momento. Una de las mejores tenistas del mundo. Un ejemplo a seguir. En 2016 se proclamó campeona de Roland Garros y un año más tarde de Wimbledon. Tiene solo 24 años y todos estos logros a cuestas, pero su estilismo quizá le suman un par de años más.
gtres
A sus 52 años, la actriz es una de las que mejor lucen en la industria del entretenimiento. Ha sabido llevar muy bien el paso de los años sin necesidad de someterse a un exceso de operaciones.
cordon press
La actriz es el sueño de casi toda mujer. Elegante, hermosa, con un cuerpo envidiable, una carrera exitosa... la lista es interminable. Pero sin dudar, pocas mujeres han llegado a los 80 años luciendo como ella.
gtres