Crear una cuenta
Iniciar sesión
Elizabeth Taylor y su esposo Conrad 'Nicky' Hilton después de su boda en Hollywood en mayo de 1950. Se trata de la primera boda de la actriz.
cordon press
Debutó en el cine a los 10 años, y forjó una sólida carrera. Pronto pasó de ser la niña buena del cine a un símbolo sexual. Ganó un Oscar por su papel en '¿Quién teme a Virginia Woolf?'
cordon press
La actriz es la Cleopatra por excelencia. Su 'sex appeal' y su fuerte personalidad la convirtieron en uno de los mayores iconos del cine de todos los tiempos.
cordon press
Liz Taylor sabía como sacarse partido; escotes para resaltar su silueta, cinturas muy ceñizas, pantalones y faldas ajustados y siempre dejar espacio para lucir sus preciadas (y millonarias) joyas.
GTRES
La actriz puso de moda las largas túnicas y los abrigos largos. Siempre elegante y sonriente.
gtres
La actriz en una imagen junto a Mike Todd y sus hijos de matrimonios anteriores. Elizabeth Taylor se casó ocho veces con siete maridos (con Burton, dos veces).
gtres
Su estilo fue variando con los años, pero siempre resaltó su figura. Amante de los generosos escotes, las faldas midi, el estampado de leopardo y sobre todo, las joyas.
gtres
No solo fue actriz, también fue modelo.
gtres
Con sus escasos 157 centímetros de altura, Elizabeth Taylor jamás pasó desapercibida. Con 'Una Mujer Marcada', ganó su primer Oscar como mejor actriz.
gtres
Elizabeth también apostó por el estilo New Age y la estética hippie.
gtres
Los escotes pronunciados fueron parte de su estilo.
gtres
Su espectacular belleza enamoraron rápidamente a la cámara.
gtres
Siempre elegante. La actriz fue aplaudida por su estilismo.
gtres
Elizabeth Taylor, en bikini. La actriz siempre tuvo una personalidad extrevertida y segura.
gtres
La actriz durante una sesión de fotos.
gtres
En 1993 fue premiada con un Oscar por su labor en Causas Humanitarias.
gtres
Michael Jackson y Elizabeth Taylor entablaron una sólida amistad. Incluso fue madrina de uno de los hijos del cantante.
gtres
Fue una estrella calificada por los medios anglosajones como "bigger than life": una estrella mayor que la vida misma. Es una recordada leyenda femenina del Hollywood clásico, gracias a su belleza muy fotogénica, a una larga lista de películas relevantes con notables actuaciones y a un turbulento historial sentimental.
gtres
Liz Taylor ha sido objeto de la prensa rosa por sus constantes divorcios y matrimonios y por sus problemas de salud: consumo excesivo de alcohol, obesidad (llegó a pesar casi 90 kilos), una lesión de columna que requirió diversas operaciones y un tumor cerebral.
gtres
La actriz fue declarada "la más hermosa del mundo". Su rostro se convirtió en símbolo de perfección durante décadas, desde su adolescencia en los años 40 hasta su madurez bien entrada la década de los 70.
gtres
Los ojos de Taylor eran de un azul profundo que parecía violeta, con una rara mutación que la hizo poseedora de una doble hilera de pestañas.
gtres
Elizabeth Taylor estaba enamorada de las pieles, era habitual verla con un total look de leopardo. Incluso si se trataba de un traje de baño.
gtres
Elizabeth Taylor y Richard Burton se casaron, se divorciaron y se volvieron a casar. "Si me dejas, tendré que matarme. No hay vida sin ti", le escribió Burton en una de las muchas cartas que ella conservó.
gtres
“Entre más mejor”, decía en sus épocas de glamour.
gtres
Con una vida de película como sus interpretaciones, Elizabeth Taylor llevó a la perfección lo que significaba ser diva en el Hollywood clásico.
gtres
Su llegada al mundo artístico no fue por voluntad propia; desde muy pequeña su madre la llevó a grabar comerciales y a participar de extra en películas. Por eso Liz decía que ella nunca quiso ser actriz, sino que su amor por la actuación le fue impuesta por su madre.
cordonpress /gtres
Su gran rival de la pantalla grande fue Marilyn Monroe, sobre todo a fines de los cincuenta. Anuque Taylor optó siempre por roles más dramáticos.
cordon press
En 1999, cuando la artista británica fue nombrada Dama del Imperio Británico, solo fue la declaración formal de algo que el mundo entero ya sabía de antemano: Elizabeth Taylor era una dama de primera orden.
cordon press
En los últimos años, en sus escasas apariciones públicas, iba en silla de ruedas, aunque a veces se animaba a dar un par de pasos. Nunca dejó de ser diva. Sus joyas y maquillaje impoluto siempre estuvo presente.
cordon press
Fue una de las mujeres más bellas de la historia del cine. Elizabeth Taylor muríó en Los Ángeles, tenía 79 años.
cordon press