actualidad

Así respondió Naomi Campbell a los rumores de embarazo

Naomi Campbell despeja todas las dudas de su posible embarazo con esta imagen.

Naomi Campbell fue una de las que no se perdió el maravilloso desfile de Dior. Haz clic en la imagen

Ver fotos

Naomi Campbell fue una de las que no se perdió el maravilloso desfile de Dior. Haz clic en la imagen Instagram
Elena de los Ríos

Este lunes, el rapero Skepta (35 años), novio de Naomi Campbell (48), colgó en su perfil de Instagram una sonografía, una prueba diagnóstica por ultrasonidos que suele hacerse durante el embarazo. Se dispararon, claro, los rumores sobre el que podría haber sido el primer embarazo de la supermodelo. ¡Notición! Sin embargo, la sorpresa duró bien poco.

HAPPY 1st Of AUGUST MY LOVES @vincent_darre

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

A las pocas horas de comenzar a circular los comentarios sobre su supuesto embarazo, Naomi Campbell colgó un 'selfie' que no deja lugar a dudas al respecto de una posible maternidad: ni rastro de barriguita. Vestida con un mínimo biquini, turbante, gafas de sol y pulseras en los tobillos, la modelo surca ahora mismo las azulísimas aguas del Adriático croata en yate.

HAPPY 10th BIRTHDAY @THELOVEMAGAZINE @KEGRAND WISHING YOU MANY MORE

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

Poco después, Campbell colgó otra fotografía en la que se puede contemplar su impresionante físico: un retrato junto a la modelo Adwoa Aboah que forma parte de la sesión de portada que celebra los diez años de la revista británica "Love". Total: que el rapero y la modelo no esperan ningún bebé, de momento.

Además...

- Beyoncé se hace con el control total de Vogue América

- Los mejores looks de las famosas en la Alta Costura de París

- El desfile de Dior que nadie se quiso perder

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.