actualidad

Chino Darín y su romántica felicitación de cumpleaños a Úrsula Corberó

Su tierna felicitación nos ha enamorado a todos.

Úrsula Corberó y Chino Darín en 2016. instagram
Chino Darín y su romántica felicitación de cumpleaños a Úrsula Corberó
Melissa González
Melissa González

El 11 de agosto la actriz Úrsula Corberó cumplía 29 años. Ya nada queda de esa inocente chica rubia que veíamos en 'Física o Química' con la mayoría de edad recién cumplida... En los últimos once años la vida profesional de la catalana ha ido subiendo como la espuma, protagonizando películas y series tan exitosas como 'La Casa de Papel'. Pero no solo la profesional, la personal también. Porque estamos segurísimas de lo afortunada que es la actriz de tener a Chino Darín a su lado...

Su actual novio, con quien lleva más de dos años y con el que ha pasado unas envidiables vacaciones en Grecia, no ha dejado pasar la oportunidad de subir una foto a su cuenta de Instagram donde dejaba más que claro los bonitos sentimientos que tiene hacia ella. "Hoy cumple años la guardiana de mis sueños. Mi chica favorita. Feliz cumpleaños". ¡Qué tierno! Automáticamente la foto comenzó a llenarse de comentarios donde se podía leer: "hermosos", "no pueden ser más lindos los dos" y cientos más de felicitaciones a Úrsula.

Hoy cumple años la guardiana de mis sueños. Mi chica favorita. ️ Feliz cumpleaños @ursulolita

Una publicación compartida de Chino Darín (@chinodarin) el

No cabe duda de que la actriz es una de las más queridas en España y países como Argentina o Italia. Además, Brays Efe, Javier Calvo o Miranda Makaroff también quisieron dejar constancia de la amistad que les une a nuestra amada 'Tokio'.

Seguimos creciendo juntos. Felicidades, @ursulolita. Te quiero.

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

Felicitación de Miranda Makaroff a Úrsula. También era su diseñadora. instagram

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.