Crear una cuenta
Iniciar sesión
De hecho, Kim Kardashian asegura que "los veo y no reconozco mi voz. Es divertido escucharnos y ver todo lo que discutimos. Sé que es lo que la gente quiere ver, pero por ejemplo, cuando volví a recordar una pelea por un Bentley (uno de sus coches), me sentí muy estúpida y materialista". Además, asegura, "lo que más me sorpende y me divierte son mis looks y mi maquillaje" de temporadas antiguas.
Ana Calvo / Foto: Gtres
"Es genial que podamos usar nuestras voces para conseguir ayudar a familias completas, como ocurrió en Nueva Orleans después del huracán Katrina, o volver a Armenia (de donde procede su familia) para conmemorar el Centenario del Genocidio y conseguir que la gente lo reconozca tan y como fue", asegura Kim Kardashian, que también hace hincapié en que "estas cosas nos acercan a la gente, y puede que inspiremos a alguien a ayudar a los otros".
Ana Calvo / Foto: Gtres
Kim Kardashian lo tiene claro: "¡el lanzamiento de mi propia línea de maquillaje! Trabajar tan duro y ver cómo funcionaba mi propio proyecto sin tener ningún socio: desde elegir los colores al diseño del 'packaging', todo... Ha sido un gran orgullo para mí ver que todo se hacía realidad y tomaba vida desde mi propia visión de las cosas".
Ana Calvo / Foto: Gtres
"Estoy completamente obsesionada con mis bebés", confiesa Kim Kardashian, que asegura que "lo mejor de la maternidad es que estás siempre estas rodeada de amor y diversión".
Ana Calvo / Foto: Gtres
"Sin duda, la peor parte de la maternidad es ese sentimiento de culpa que tienes cuando tienes que irte a trabajar, o tienes que dejar a tus bebés y no estar con ellos", confiesa Kim Kardashian.
Ana Calvo / Foto: Gtres
"Proteger a mis hijos (de la fama) es una de las prioridades de mi familia [...] intentamos criarlos haciendo cosas cosas normales, aunque no es fácil. Soy consciente de que hay veces que no importa lo que hagas, porque vivimos en un mundo muy convulso, pero intento enseñarles a ser fuertes, e inculcarles el valor de las cosas", nos confiesa Kim Kardashian.
Ana Calvo / Foto: Gtres
Kim Kardashian es consciente de que su hija, North West, es una auténtica 'icono de estilo': "teníais que verla vistiéndose ella misma. Adora la moda y adora arreglarse".
Ana Calvo / Foto: Gtres
Kim Kardashian tiene claro cuál es su gran talento y la clave de su éxito en los negocios: "el marketing, creo que sé vender muy bien".
Ana Calvo / Foto: Gtres
'Keeping up with the Kardashian supuso un antes y un después en el universo 'reality', y el fenómeno de las redes sociales no ha hecho más que acrecentar esa sensación de 'no privacidad', por eso, Kim Kardashian asegura que "según van pasando los años, valoro más privacidad. Sé que he firmado por esto (por el 'show' de KUWTK), por eso, cuando no estamos grabando, soy más discreta. Pero me encanta ser yo misma en el programa".
Ana Calvo / Foto: Gtres
"Prestar mucha atención a los números, y no dejar que nadie haga las cosas por ti. Tienes que empezar haciendo todo tú misma, trabaja duro, y no te rindas", finaliza Kim Kardashian en estas declaraciones que nos ha cedido DKISS con motivo del estreno en abierto este martes 18 de septiembre a las las 21.45h las nuevas temporadas de 'Keeping up with the Kardashians'.
Ana Calvo / Foto: Gtres