actualidad

David Otero con #mujerhoyencasa: "Hay que estar comprometidos con cuidar a los mayores, que son los más vulnerables"

El cantante David Otero deja su mensaje en #mujerhoyencasa para concienciarnos de la importancia que todo y cada uno de nosotros tenemos en este momento tan delicado. Así nos anima a practicar la responsabilidad social.

Davi Otero es uno de los muchos artistas españoles que han ofrecido su música en las redes sociales, desde el primer momento de esta cuarentena, para hacerla más amena. instagram.
Mujerhoy .
Mujerhoy .

David Otero se ha querido sumar a esta iniciativa que lanzábamos hace una semana, #mujerhoyencasa, y ha enviado un mensaje a nuestras lectoras. ¿Cómo lleva el cantante este encierro para tratar de frenar la curva de contagios por el coronavirus? "Lo estoy llevando con relativa calma y, sobre todo paciencia, paciencia infinita y reprimiendo mis ganas de salir".

"Lo estoy pasando con mi familia, con mi mujer en casa. Tenemos dos chiquitines que hay que ser un poco profes estos días, cuidarles y atenderles en todo", explica David, que fue de los primeros en ofrecer su música a través de Instagram en ese cartel improvisado del 'Yo me quedo en casa Festival' en el que decenas de artistas han regalado su música para hacernos el confinamiento más entretenido. Y más rápido.

Otero mira el lado bueno de las cosas: "También hay que disfrutar de estar en casa unos días". Aunque, acto seguido se acuerda de aquellos que están en una situación desfavorecida tras haberse contagiado: "Pero, a la vez, sufriendo por todos los que lo están pasando mal y, por supuesto, comprometido con no salir de aquí y con cuidar, sobre todo a los mayores, que son los más vulnerables. Y con muchas ganas de que acabe esto pronto, la verdad".

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.