Crear una cuenta
Iniciar sesión
Seguro que Thor y su mujer, Elsa Pataky han bromeado más de una vez en la intimidad sobre ese vínculo que les une como ídolos de masas televisivos, cada uno en su país respectivo. Lo que Al salir de clase supuso para Elsa fue Home and Away para Chris. Una lanzadera hacia el éxito que le convirtió en 2004 en el pipiolo de moda de la televisión australiana.
Getty Images
No contento con haberse labrado un porvenir como rompecorazones adolescente entre 1986 y 1989 en el reparto de la telenovela Neighbours, el protagonista de Memento o L.A. Confidential pasó directamente al elenco de Home and Away en 1991. De aquí a triunfar en Hollywood solo había un paso.
Getty Images
La trágica historia del actor, que murió por sobredosis en 2008, se remonta a 1997 cuando se convirtió en el chico malo por el que todas las adolescentes australianas suspiraban. Él interpretaba a Scott Irwin en Home and Away, el culpable de que la cándida protagonista de la serie, Sally Fletcher, perdiera la virginidad en la parte trasera de su furgoneta. Irónicamente, aunque no compartieron set en la misma época, años más tarde Naomi Watts y él salieron juntos (en la vida real) durante un año.
Getty Images
Durante casi tres años interpretó a Shannon Reed en la telenovela adolescente Home and Away. Esto le dio el espaldarazo definitivo para aventurarse a probar suerte en Los Angeles y conseguir triunfar como actriz.
Getty Images
El otro hermano Hemsworth también supo hacer de las series australianas su cantera. En este caso, el exmarido de Miley Cyrus acabó en el reparto de Neighbours entre 2007 y 2008, interpretando a un joven en silla de ruedas por culpa de un accidente de surf, que se enamoraba de una de las protagonistas y acababa involucrado en un tormentoso triángulo amoroso en el que estaba también Donna Freedman (interpretada por Margot Robbie).
Getty Images
Aunque la gran mayoría la descubrió del brazo de Leonardo DiCaprio en El lobo de Wall Street, en su país natal ya era popular desde 2008 gracias a su papel de Donna Freedman en Neighbours.
Getty Images
A principios de los años 90 se metió en el bolsillo al público gracias a su personaje de Julie Gibson en Home and Away, una joven que, tras un accidente de coche quedaba tetrapléjica en una silla de ruedas. Tras esta breve pero intensa aparición, voló con dirección a las colinas de Hollywood.
Getty Images
Aunque pasó dos años como personaje fijo en Neighbours entre el 92 y el 94, prefirió aprovechar su fama para lanzar su carrera como cantante. Y tuvo un éxito arrollador gracias al tema Torn en 1998, al que lamentablemente no ha podido superar, aunque lleva intentándolo desde entonces.
Getty Images
Aunque el protagonista de Gladiator nació en Nueva Zelanda, con cuatro años se trasladó a Australia. En 1987 pasó un casting y empezó a formar parte del reparto de Neighbours, en la que trabajó durante tres años interpretando a Kenny Larkin.
Getty Images.
Antes de alcanzar la fama mundial con la serie El Mentalista, Home and Away le dio en 1993 su primera oportunidad siendo prácticamente un chaval imberbe aunque ya con sus inconfundibles rizos rubios apuntando maneras.
Getty Images