CARTA DE LA DIRECTORA
Crear una cuenta
Iniciar sesión
CARTA DE LA DIRECTORA
Un señor muy contento consigo mismo y que gana, entre unas cosas y otras, un millón de euros al año, nos ha dado algunas lecciones de feminismo a nosotras, las chicas que no tenemos ni idea de lo que es el fútbol o la vida en general.
De paso, nos ha dado también lecciones muy provechosas sobre la libertad y las reflexiones que nuestra sociedad debería afrontar para que injusticias como la que él ha sufrido no se repitan.
Su discurso seguramente entrará en la historia del surrealismo. Este señor, que ha cosechado aplausos un tanto encorsetados, le ha subido el sueldo en directo al entrenador que intentó convencer a la jugadora que había besado de que le cubriera las espaldas. La lealtad, supongo, se paga.
Llámenme antigua, pero no, no le doy picos a mi vecina cuando estoy contenta. Y no, tampoco a mi equipo cuando estoy contenta. Tampoco espero picos de mi jefe, ni del jefe de mi jefe.
Y, por favor, estemos vigilantes porque hay una mujer, una profesional, que cuando todo este revuelo termine quizá se encuentre, ojalá no, desprotegida lejos de los focos, del ruido y de la euforia.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.