HIJA DE HOLLYWOOD
Crear una cuenta
Iniciar sesiónHIJA DE HOLLYWOOD
Suri Cruise cumple hoy, 18 de abril, 18 años. Una mayoría de edad junto a una increíble transformación física que le llega en un momento estupendo. La joven reside actualmente en Nueva York con su madre y ha decidido que quiere ser diseñadora de moda.
Poco queda ya de esa niña pequeña que tan feliz hizo al matrimonio formado por los actores Tom Cruise y Kate Holmes –él es 15 años mayor que ella–, pero que llegó a su fin cuando su única hija en común –y la única biológica de Cruise– tenía 6 años.
Hoy, Suri Cruise es una joven aspirante a diseñadora que ya ha hecho sus pinitos com actriz de musical. Sigue muy unida a su madre, con quien vive desde que tenía 6 años y sus padres se divorciaron, y no tiene relación con su progenitor desde hace más de una década.
Tras su separación de Tom Cruise en 2012, Katie Holmes se quedó con la custodia de su hija, con quien ha llevado una vida bastante discreta todos estos años en Nueva York. En la Gran Manzana, la actriz e icono de moda ha podido proteger a su hija tanto como ha deseado, de modo exagerado para muchos. La actriz ha llegado a reconocer que llevaba a su hija al parque infantil a las 6 de la mañana para evitar a los paparazzis. Mientras tuvo trato con su padre, todo en la vida de Suri Cruise fue muy extraño. ¿Un ejemplo? La joven nació el 18 de abril de 2006, pero no la vio en su primera foto hasta seis meses después.
Con su mayoría de edad, no solo se ha «despixelado» oficialmente su rostro: también ha sido ocasión para que algunos medios recuerden las draconianas condiciones de divorcio que Holmes tuvo que aceptar para poder quedarse con el cuidado de su única hija. Un documento que ambas partes firmaron y que, según se ha sabido, estuvo «supervisado» por la Iglesia de la Cienciología a la que Tom Cruise pertenece desde hace años. En ese acuerdo, y según informó en su momento Radar Online, se obligaba a la estrella de Dawson's Creek a no hablar del actor durante un tiempo mínimo de cinco años, además de no poder hacer públicas sus posibles nuevas relaciones durante ese mismo periodo.
De ahí que la actriz nunca hiciera público su amor por el también actor Jamie Foxx, con quien salió de manera oficiosa durante seis años y hasta que la situación de ambos, mediatizada por ese acuerdo de divorcio, llegó a ser insostenible. A cambio de cumplir con estas prohibiciones, Katie Holmes recibió 4.8 millones de dólares para su hija Suri y otros 5 para ella. Además, Tom Cruise paga unos 400.000 dólares anuales de manutención, y se hace cargo de los gastos médicos y educativos, incluida la próxima universidad, de su única hija biológica. Recordemos que el actor tiene otros dos hijos, Connor e Isabella, que adoptó durante su relación con Nicole Kidman.
Para Katie Holmes, la educación de su hija siempre ha sido una prioridad. En Nueva York ha asistido a uno de sus centros educativos más exclusivos, el Avenues, que abarca todo el periodo escolar mientras prepara a su alumnado para que puedan acceder en las mejores universidades del país. Ahora, su madre intentará por todos los medios seguir al lado de su hija, por lo que es obvio que desea que ésta permanezca en Nueva York mientras realice sus estudios de moda. Algo que no resultará difícil pues en Manhattan existen algunos de los centros más prestigiosos para formar a los futuros profesionales del diseño y la industria fashion.
Suri Cruise siempre ha hecho gala de un gran sentido del estilo y la moda, quizás porque en su madre tiene una gran referente al que imitar. Ya desde pequeñita vestía como quería, y siempre con accesorios y looks de lo más originales. Cada aparición de madre e hija por las calles de Nueva York es un deleite para las amantes de la moda, y aunque todavía no hemos podido ver a Suri acompañando a su famosa progenitora a ningún evento, quizás ese momento esté cerca ahora que ya es mayor de edad.
Hoy sabemos que Suri Cruise quiere ser diseñadora de moda, pero hasta hace poco todo apuntaba a que la joven podría haber enfocado su futuro hacia la interpretación. Nada extraño siendo hija de quien es. De hecho, las pasadas navidades Suri fue escogida para el papel protagonista en un musical sobre la familia Addams organizado por su exclusivo colegio, y donde interpretaba a Morticia Addams. Pero parece que, al menos de momento, la actuación para Suri Cruise es solo un hobby.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.