Crear una cuenta
Iniciar sesión
Es el secreto de las asiáticas para una figura envidiable, se trata del famoso té azul o de oolong que quema calorías gracias a su contenido en catequinas que influyen en la oxidación de grasas.
Unsplash
El té de menta tiene propiedades diuréticas. ¿Qué quiere decir esto? Ayuda a los riñones a eliminar el exceso de agua y sodio. Junto con una dieta baja en grasas y carbohidratos, los resultados serán evidentes si tomas, al menos, tres tazas al día.
Unsplash
Es nuestro último descubrimiento y es que, la rosa mosqueta no se utiliza únicamente en cosmética, sino que si ingieres este principio en té, te beneficiarás de todas sus propiedades, y entre ellas, está la adelgazante.
Unsplash
Manzanilla. Es un digestivo natural que evita la sensación de hinchazón y los gases. El romero, la hierba Luisa o el hinojo también pueden usarse como digestivos para después de las comidas.
Es el antioxidante por excelencia, pero además ayuda a eliminar líquidos y a la luchar contra el vientre hinchado. Es una de las grandes favoritas para reducir centímetros de cintura y abdomen.
Té rojo. Acelera el metabolismo y quema las grasas que se hayan acumulado en estos días de excesos y comilonas. Se considera un potente desintoxicante que mejora el sistema inmune y reduce el colesterol y los triglicéridos
Canela. Es perfecta para quitar el hambre, tiene poder antiinflamatorio y su olor relaja la mente y el espíritu. Además, ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre, así como el nivel de los triglicéridos y el colesterol.
Cola de Caballo. Es la infusión más conocida para luchar contra la retención de líquidos. Su alto poder diurético la convierte en una opción terapéutica incluso para algunas enfermedades. Tiene un alto poder saciante