belleza

Hollywood premia a los maquilladores y estilistas de las celebrities

Heidi Klum presentó la segunda edición de los Hollywood Beauty Awards, los galardones que reconocen el trabajo de peluqueros, maquilladores, estilistas y fotógrafos.

Heidi Klum presentó la 2ª edición de los Hollywood Beauty Awards./Cordon Press

Heidi Klum presentó la 2ª edición de los Hollywood Beauty Awards. / Cordon Press

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Están siempre en la sombra, rara vez conocemos sus nombres, pero su trabajo es fundamental. Peluqueros, maquilladores, estilistas, fotógrafos… son las verdaderas estrellas gracias a los que actores, actrices, cantantes y famosos, en general, brillan sobre la alfombra roja. Y es que la imagen es fundamental para que una celebritie triunfe.

Para rendir homenaje al trabajo de estos profesionales, el año pasado el portal de entretenimiento y estilo de vida LAFT US creó los Hollywood Beauty Awards, y este domingo, 21 de febrero, se ha celebrado la segunda edición, presentada por la modelo Heidi Klum, que encarna, como pocas, la belleza con mayúsculas.

Los Hollywood Beauty Awards 2016 han reconocido, además de a los profesionales de la belleza de Hollywood, a Melanie Griffith, con el Premio Belleza Atemporal, y a la firma Dior por su fragancia Dior Sauvage. Repasamos la alfombra roja con los famosos que acompañaron a los maquilladores, peluqueros, estilistas y fotógrafos que acudieron a los Hollywood Beauty Awards.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?