Crear una cuenta
Iniciar sesión
Alicia Vikander escogió un peinado original para pasear por la alfombra roja: el 'half up bun' o semirrecogido con moño que combinó con un discreto y luminoso maquillaje.
Olivia Wilde lució uno de los peinados más bonitos de los Oscar 2016: un recogido trenzado que combinó con un discreto maquillaje y que era perfecto para su vestido de corte helénico.
Olivia Munn lució un favorecedor moño bajo peinado con raya en medio y con un punto informal, al llevar algunos mechones sueltos. En su maquillaje destacan sus labios naranjas, combinados con su vestido.
Naomi Watts no arriesgó y lució su media melena suelta con raya en medio y ondas amplias. Muy acertados sus labios en color ojo oscuro.
Daisy Ridley lució un moño pulido entrelazado y un sencillo maquillaje en el que destacaban sus labios rojos.
Rooney Mara con un look beauty que ya ha lucido en otras ocasiones: recogido pulido, piel de porcelana con colorete en las mejillas, sombras en color gris y labios rojos.
El original recogido de Rooney Mara en los Oscar 2016 estaba formado por tres mini moños.
Jennifer Lawrence lució su bob asimétrico extra liso, peinado con raya en medio y volumen en la coronilla. En cuando al maquillaje: eyeliner negro, abundante máscara de pestañas y labios jugosos.
Rachel McAdams apostó por un moño pulido y un favorecedor maquillaje con eyeliner verde, que combinaba con el color de sus ojos y del vestido.
Margot Robbie apostó por un look beauty muy sencillo para acompañar su vestido dorado. La actriz lució su melena midi suelta peinada con ondas deshechas que acompañó con un maquillaje natural con los labios marrones.
Sofia Vergara con recogido en forma de coleta baja con volumen en la coronilla. Como maquillaje la actriz apostó por extensiones de pestañas y labios rojos.
Emily Blunt lució su melena suelta peinada con ondas marcadas y maquillaje en tonos rosas.
Brie Larson con semirrecogido con raya en medio y labios fucsias.
La actriz adornó su semirrecogido con un bonito accesorio de brillantes.
Kerry Washington lució coleta alta con efecto tupé y ligeramente despeinada y un bonito maquillaje en el que destacaban sus ojos, enmarcados con eyeliner negro y abundante máscara de pestañas.
Saoirse Ronan con melena suelta con ondas deshechas y un favorecedor maquillaje donde destacan sus ojos ahumados en tonos verdes metalizados, a juego con el vestido.