Crear una cuenta
Iniciar sesión
La anteriormente cohibida y recatada Taylor Swift ha dado paso a toda una mujer, segura de sí misma y sexy como nunca. ¿Le deberá algo a su aumento de pecho? Sea como fuere, el cambio en los últimos meses es más que evidente. A la derecha, Taylor Swift apenas destacaba por su delantera. En la actualidad, hasta su postura corporal ha cambiado. En Estados Unidos aseguran que se ha operado recientemente, hace apenas un mes.
Cordon Press
Crecer a la sombra de Beyoncé en 'Destiny's Child' fue muy duro para Kelly Rowland. Tanto que a los 18 años ya pensaba en operarse... Sólo que finalmente esperó y, tras la separación definitiva del grupo, se operó en 2008 para sentirse más segura consigo misma. Por lo menos ella lo ha reconocido.
Gtres/Cordon Press
"Donde fueres, haz lo que vieres" y el mejor ejemplo para Kylie Jenner lo tiene en casa: todas sus hermanas (salvo Kendall) se han operado el pecho... Bueno y todo lo demás. En 2011 apenas destacaban sus pechos, en 2016 su escote aparece perfecto y enorme en comparación.
Gtres
El caso de Mariah Carey es todo un misterio... Antes de que empezara a vender millones de álbums no pasaba de ser una chica con buena voz, melena cardada y pecho más o menos normal (izquierda, en 1990). Pero tras su salto a la fama comprobamos como Mariah creció en todos los sentidos. Su voluminoso pecho es una de sus señas de identidad. Tanto que no la recordábamos sin esos desmesurados escotes (derecha, en 2016).
Gtres/Cordon Press
Después de superar sus problemas con la anorexia Nicole Richie pasó de lucir un pecho caído (izquierda en 2005) a operarse para presumir de un escote firme y sin necesidad de sujetadores en 2016 (derecha).
Gtres/Cordon Press
Admitamos que Salma Hayek siempre ha tenido un generoso busto... Sin embargo, la actriz mexicana no ha tenido reparos en aumentarlo con el paso de los años, aunque ella no lo haya reconocido nunca del todo. En 2000 (foto de la izquierda) acudió a la gala de los Oscar junto a Edward Norton presentando un pecho grande pero no tan voluminoso como en 2015 (derecha), que parece estar a punto de reventar el vestido.
Gtres/Cordon Press
En 1995 (foto de la izquierda) Sarah Jessica Parker era una actriz más en el panorama de Hollywood. Sin embargo, en 1998 se cruzó 'Sexo en Nueva York' y llegó al estrellato. A partir de entonces, la naturalidad de Sarah Jessica quedó a un lado. En 2002 (derecha) ya se aprecia el cambio en su cara... Y en su pecho.
Cordon Press/Gtres
Tara Reid se dio a conocer gracias a 'American Pie' y prometía ser una de las estrellas de su generación. Sin embargo, una mala cirugía plástica (reconocida años después por ella) le dejó sus pechos tan estropeados que pasó a ser la comidilla de entonces. Ahora trata de rehacer su carrera aunque en filmes de serie B.
Cordon Press/Gtres