Crear una cuenta
Iniciar sesión
Inspirado en la calidez de la luz de Roma, esta fragancia representa las facetas de una mujer vivaz, segura de sí misma y vibrante. Una fragancia floral y almizclada que se estructura en tres etapas en torno a las notas de Color, Cool y Couture, con la Rosa de Turquía en su corazón. (50 ml 91 euros)
D.R.
Una fragancia que evoca la vitalidad, elegancia y alegría italiana que evoca a la feminidad. En sus notas de salida se funden la mandarina y el neroli, mientras que en las notas centrales encontramos la lavanda (muy presente en fragancias masculinas) además del jazmín absoluto y la dalia blanca. En sus notas de fondo, encontramos el ante (ADN de la marca) con acordes de violeta que finalizan con el aceite esencial de pachuli. (60 ml 82 euros)
D.R.
El best seller de la firma se declina en una nueva fragancia que respeta las notas originales de la rosa turca, el lirio de los valles y la peonía, añadiendo esencia de pera que dota de un toque frutal a sus primeras notas. Pasado el tiempo, se revela la rosa turca con una mezcla de peonía y flores acuáticas, dejando paso final a un fondo de manera, almizcle blanco y vetiver. (205 euros)
D.R.
Esta edición exclusiva de L’Interdit tiene a la flor de azahar como protagonista rindiendo un homenaje a la audacia de las mujeres. La recolección de este cultivo se realizó entre mayo y abril de 2020 tras la eclosión de las flores de los naranjos del delta del Nilo de manera sostenible y dotando a este perfume de un halo artesanal que lo convierte en una pieza de coleccionista. (50 ml 92 euros)
D.R.
Una de las fragancias más míticas de la casa italiana cumple 20 años y celebra sus éxitos con un aroma femenino en el que se realza la flor de azahar. Sus notas florales y afrutadas recuerdan a los largos días de verano en el mar. Su frasco mantiene la silueta original con nuevos tonos en azul turquesa que recuerdan a los matices del Mar Mediterráneo, con una franja dorada que recuerda a los rayos del sol sobre el agua del mar. (100 ml 117 euros)
D.R.
De la familia amaderada floral, este clásico de Prada tiene como notas de salida la flor del naranjo africano, la naranja, mandarina y neroli. En su corazón la sensual flor de iris, que da nombre al perfume, combinada con resina y gálbano. (100 ml 130 euros)
D.R.
En el corazón de su composición, un trío de dulces flores blancas: jazmín, flor de azahar y ylang-ylang, unidos a un acorde solar de coco que potencia su aterciopelada y cremosa textura. La bergamota y la mandarina aportan sensación de frescura mientras que el dúo de Iris y Pachulí se une a la deliciosa y adictiva vainilla ofreciendo un resplandor sin precedentes. (50 ml 95 euros)
D.R.
Su frasco con forma de gota tiene un compromiso sostenible, empleando un 5% de vidrio reciclado PCR y está diseñado para emplear la cantidad necesaria sin ningún tipo de exceso. Creado por Ane Ayo, tiene en sus notas de salida rosa de Damasco mientras que en su corazón se emplaza la lila creándose una composición muy femenina. (50ml 86 euros)
D.R.
La nueva fragancia de Shiseido representa el espíritu de Ginza, alma de la ciudad de Tokio y origen de Shiseido. Un perfume femenino y poderoso que combina la elegancia natural de las flores con la potencia de las maderas sagradas. En su corazón, jazmín destilando sus facetas más bellas, mientras que los pétalos de magnolia y la orquídea japonesa potencia la madera de Hinoki que evoca la intensidad del pachuli y la profundidad del sándalo. (50 ml 90 euros)
D.R.
Un icono de la marca que 20 años después “ha querido escribir una nueva historia para este icono”, tal y como afirma Alberto Morillas, el Maestro Perfumista. Este Eau de Toilette floral almizclado es una caricia en la piel con notas de mandarinas y limones de Sicilia, agua de rosa búlgara y almizcles blancos avainillados. Cuenta con ingredientes que provienen de cadenas de suministro trazadas y de programas de suministro responsables, promoviendo una horticultura sostenible y responsable. (50 ml 74,50 euros)
D.R.
Una lluvia de pétalos blancos exótica, creada por Ane Ayo, con el monoi, también conocido también como tiaré, como nota de salida. En su corazón está presente el jazmín mientras que en sus notas de fondo se encuentra el aroma de la vainilla. (100 ml 48,51 euros)
D.R.