Crear una cuenta
Iniciar sesión
Siguiendo la filosofía del #PeachesMakeUpChallenge de Hailey Bieber, este esmalte de uñas en color coral potenciará tu bronceado. Larga duración y acabado brillo con una fórmula 12 free que cuida tus uñas proporcionando un resultado espectacular. (3,95 euros)
D.R.
Si algo caracteriza a la marca americana son los divertidos nombres de sus esmaltes desde sus comienzos. Este azul que sientan bien a todos los tonos de piel te transportará directamente a un mar cristalino y quedará perfecto con nail arts en tonos como el blanco o el amarillo. (11,95 euros)
D.R.
La combinación de fucsia con azul eléctrico será una de las más demandadas este verano, en palabras de Rita Remark, Global Lead Educator de essie. Y este tono sandía será uno de los que más veremos tanto para manicuras como para pedicuras que, además, no pasa de moda. (11,95 euros)
D.R.
Desde el pasado verano, en el que los tonos pastel triunfaba, el lila es el rey de las manicuras. De venta en farmacia, este esmalte cuenta con formulación 9-free aportando un acabado brillo con máxima cobertura y alta pigmentación. (6,95 euros)
D.R.
Su favorecedor tono coral te enamorará desde el primer momento y te recordará a las puestas de sol veraniegas en la playa. Además, te conquistarán la alta pigmentación del esmalte y su pincel que te permite conseguir un acabado profesional. (6,95 euros)
D.R.
La gama de esmaltes XOX de Pink Duck está compuesta por cinco tonos en colores que tienden hacia el pastel para las que se atreven con las manicuras más atrevidas. Disponibles en Primor, las posibilidades de combinación entre tonos, son infinitas. (1 euro)
D.R.
Como bien indica su nombre, esta gama está inspirada en los tonos de la primavera y en el su momento de floración. Disponibles en un total de 18 colores, abarca diversos tonos de verde pasando por rosas, naranjas, rojos y hasta amarillos. (1 euro)
D.R.
Si no eres capaz de decidirte por un solo tono, en este kit encontrarás los colores más destacados del verano. Inspirado en la playas tropicales, te transportará directamente a tus vacaciones estés donde estés. Además, son veganos. (47 euros)
D.R.
Si eres fan del Mago de Oz este es tu color ya que está inspirado en su icónico camino de baldosas. Un amarillo fuerte que además cuida tus uñas y les da brillo gracias a sus diez ingredientes activos. Además, su fórmula es vegana. (23 euros)
D.R.
Este esmalte está compuesto por ingredientes de origen bio que cuidan el planeta como la remolacha, la caña de azúcar y la madera. Proporciona un color y brillo uniforme además de estar disponible en 32 tonos coloridos y de tendencia. (8 euros)
D.R.