belleza

Famosas sin maquillaje, a las que te costará reconocer

Las famosas también tienen arrugas, ojeras, manchas, pecas... aunque pocas veces las veamos. Y es que sin maquillaje muchas de ellas pasarían completamente inadvertidas.

Diane Kruger sin maquillaje en su cuenta de Instagram.

Ver fotos

Diane Kruger sin maquillaje en su cuenta de Instagram. Instagram
Araceli Nicolás
Araceli Nicolás

Sin maquillaje, con la cara lavada, ¿cuántas famosas son capaces de posar así? En la alfombra roja de momento una, la cantante Alicia Keys que desde hace algún tiempo mantiene su particular cruzada contra el maquillaje. La intérprete ha decidido decirle adiós a los cosméticos y la vemos tanto en sus conciertos como en sus apariciones públicas sin una gota de maquillaje.

Galería. La cantante Alicia Keys, sin maquillaje, en el photocall de los premios BET.

Ver fotos

Galería. La cantante Alicia Keys, sin maquillaje, en el photocall de los premios BET. Gtres

Sin duda, el maquillaje, junto a un buen peinado, y por supuesto, un acertado estilismo, son las claves del glamur que las famosas destilan. Pero, ¿qué queda de ellas cuando posan con la cara lavada? Mujeres normales y corrientes como tú, con arrugas, pecas, manchas, ojeras... que te costaría reconocer si te las encontrarás de forma inesparada.

La belleza natural está cada vez más valorada y muchas famosas quieren mostrarse así ante sus seguidores, sin maquillajes, sin peinados de peluquería, sin filtros... Por eso utilizan sus cuentas personales en las redes sociales, sobre todo, Instagram, para subir fotos con la cara lavada.

Súper modelos como Kendall Jenner, Gigi Hadid, Adriana Lima o Doutzen Kroes, cantantes como Demi Lovato o Miley Cyrus y actrices como Gwyneth Paltrow, Cameron Diaz, Sofia Vergara o Diane Kruger, entre otras, se muestran en estas imágenes sin maquillaje. ¿Las reconoces?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.