belleza

Stella Maxwell, la nueva embajadora de Max Factor

Stella, se une a la actual embajadora Candice Swanepoel, convirtiéndose en la última incorporación de la familia Max Factor

Stella Maxwell / Getty

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Max Factor anuncia su nueva embajadora a través de las redes sociales. La modelo Stella Maxwell ha sido la elegida para ser la nueva compañera de Candice Swanepoel, y es que Stella se complementa perfectamente con la identidad de Max Factor y su ideal de belleza contemporánea.

Estoy muy emocionada por formar equipo con mi compañera de Victoria´s Secret, Candice.”

Stella Maxwell

Es una de las modelos del momento, quien ha protagonizado portadas para Vogue o Harper’s Bazaar, ha desfilado para algunas de las grandes casas de moda y ahora se estrenará como imagen de la marca con el lanzamiento de la campaña 2017.

"¡Estoy deseando revelar las novedades que lanzará Max Factor para 2017!” declaraba la última incorporación de la familia Max Factor. La camaleónica modelo no dudaba en dar la gran noticia a través de sus redes sociales:

Were so pleased to have @stellamaxwell on board as our latest brand ambassador! #stellaxmaxfactor

Un vídeo publicado por Max Factor (@maxfactor) el

Vídeo. Stella Maxwell, embajadora de Max Factor / D.R.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?