belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Las pasarelas son siempre una fuente de inspiración, no solo para la moda, también para la belleza. Los maquillajes y peinados que lucen las modelos en las semanas de la moda de todo el mundo suelen ser llamativos y demasiado extravagantes para llevarlos en la calle. Así que lo habitual es que esos looks se reinterpreten, con versiones menos llamativas para que las mujeres podamos llevarlos en el día a día.
Sin embargo, de vez en cuando hay tendencias de las pasarelas que aterrizan en la calle tal cual. Y eso ha pasado esta temporada con tonos de labios hasta ahora reservados únicamente para las pasarelas o para disfraces. Los azules, sobre todo, pero también los morados, los granates oscuros, los negros, los grises, con acabados mates o metalizados han tomado las calles.
Algunas famosas se han encargado de lucirlos en diferentes eventos: la cantante Rihanna, la española Blanca Suárez, la actriz Lupita Nyong’o o blogueras como Olivia Palermo, Chiara Ferragni o Kristina Bazan han elegido tonos extravagantes para sus bocas.
Si te animas a pintarte los labios de color azul, gris, negro… no lo hagas para ir a trabajar. Un look así resulta apropiado únicamente para acudir a una fiesta, a una cena o un evento de noche.
Los labios extravagantes no pueden ir con un look clásico, exigen un estilismo muy personal, moderno, atrevido...
Respecto al resto del maquillaje, lo mejor es conjuntarlos con máscara de pestañas, iluminador y un toque de colorete. No recargues demasiado los ojos y tampoco el rostro, opta por un maquillaje natural, ya que unos labios con tonos así ya son demasiado potentes.
Aquí tienes una selección de pintalabios
Guía para acertar con tus sombras de ojos
Kat Von D, el maquillaje como arte
Las tendencias y looks de maquillaje para este otoño
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.