belleza

10 tutoriales de YouTube para maquillarte este Halloween

Conviértete en la reina de la fiesta poniendo en práctica tu destreza con los pinceles. Con una cara maquillada de calavera, vampiro, zombie, Harley Quinn… no necesitarás más disfraz.

Margot Robbie caracterizada de Harley Quinn, uno de los personsajes favoritos para los disfraces de Halloween 2016. / Cordon Press

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Se acerca la noche más terrorífica del año, y aunque es una costumbre anglosajona, cada vez se celebra más en nuestro país. Si estás invitada a una fiesta de Halloween y necesitas ideas para sorprender a tus amigos, no te pierdas estos tutoriales de maquillaje que hemos encontrado en YouTube.

Solo tienes que elegir tu favorito y ponerte a practicar para que la noche del 31 de octubre luzcas tu peor cara… Si te atreves con alguno de estos maquillajes, no necesitarás más disfraces para aterrorizar a tus amigos.

1. Harley Quinn

Con el estreno el pasado verano de 'Escuadrón suicida' esta villana que fue novia del Joker de Batman se ha convertido en uno de los personajes más deseados para disfrazarse en Halloween. ¿Te animas con este maquillaje?

2. Payaso diabólico

Otro de los disfraces de moda para este Halloween 2016 es el de payaso diabólico, con este tutorial conseguirás asustar a todas las personas que se crucen contigo.

3. Melting Skin

Si buscas algo más gore con este tutorial aprenderás a hacerte un maquillaje como si tu piel se estuviera derritiendo y dejando al descubierto los músculos. Verdaderamente asqueroso…

4. El Diablo de Escuadrón Suicida

La bloguera española Silvia Quirós nos propone un sencillo maquillaje inspirado también en la película Escuadrón Suicida.

5. Calavera glitter

Los esqueletos y calaveras son los reyes de Halloween, y una apuesta segura para tu fiesta. Y como este año se lleva mucho el maquillaje con purpurina, ¿te animas con una calavera tan glamurosa como ésta?

6. Zombie

Otro clásico para Halloween es el disfraz de zombie, sobre todo los inspirados en la serie ‘The Walking Dead’. Eso sí, no te vamos a engañar, se necesita mucha práctica y habilidad para reproducir este zombie, realmente asqueroso.

7. Vampiresa

No puede faltar en una fiesta de Halloween una vampiresa. Es un maquillaje sencillo pero tremendamente sexy si sigues este tutorial.

8. Gatita sexy

Un maquillaje muy fácil que podrás poner en práctica aunque no se te den muy bien los pinceles. Una gatita negra y súper sexy para triunfar en la noche de Halloween.

9. Niña poseída

La niña de El Exorcista sigue siendo 40 años después fuente de inspiración para Halloween. En este tutorial puedes ver cómo crean el look de una niña poseída con una mirada espeluznante.

10. Caperucita roja/lobo feroz

Si te sientes un poco doctor Jekyll y mister Hyde, esta propuesta te encantará: mitad de cara como una sexy caperucita con sus labios rojos, mitad como el lobo feroz.

También te interesa...

  • Paso a paso: maquíllate como La Catrina mexicana este Halloween con el tutorial de Pilar Lucas

  • Las mejores ideas para tu disfraz de Halloween: inspírate en las famosas

  • 4 looks con estilo para Halloween

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?