belleza

7 productos que necesitas para lucir unas cejas perfectas

Unas cejas bien arregladas pueden transformar completamente tu rostro. Por eso es básico que no te olvides de ellas cuando te maquilles. Aquí tienes todo lo que necesitas para lucirlas perfectas.

La actriz Cara Delevingne, paradigma de las cejas perfectas en el siglo XXI. / Getty Images

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Las cejas depiladas hasta dejarlas en un fino hilo, que triunfaron en los 90, ya son historia. Ahora las cejas se llevan gruesas, lo más natural posible, pero perfectamente arregladas.

Aunque son muchas las famosas que lucen unas cejas perfectas y que han ido cambiándolas con los años, la ex modelo y ahora actriz Cara Delevingne es, sin duda, paradigma de las cejas perfectas.

Pero si tú no tienes la suerte de haber nacido con unas buenas cejas, la cosmética te puede ayudar a conseguirlas. Es cierto que en las cejas, al contrario que en otras zonas del cuerpo, el vello no nace tan rápida y enérgicamente. Por eso te vendrán muy bien estos productos de belleza: sérums que fomentan el crecimiento del vello de las cejas, lápices para rellenar las calvitas y definir su forma, cepillos para domar los pelitos más rebeldes, fijadores que te ayudarán a mantener la definición durante horas…

Seslash, sérum activador del crecimiento de pestañas y cejas de Sesderma. Activa el ciclo de crecimiento del vello gracias a la acción del trébol rojo, los péptidos, los factores de crecimiento y Morus alba. (29,95€). / D.R.

Y es que las claves del maquillaje para lucir unas cejas perfectas, que enmarquen tu mirada, definan tu personalidad y marquen tu propio estilo son estas:

  • Depilación. Recuerda que ahora las cejas se llevan gruesas, así que no te pases con las pinzas de depilar…

  • Un buen diseño. Para conseguirlo el primer paso es acudir a un experto en cejas que te orientará sobre la mejor forma para tu rostro. Después con ayuda de un lápiz podrás definirlas.

  • Rellenar las calvitas. Las cejas pintadas son cosa del siglo pasado, pero sí debes rellenar las calvitas, si las tienes, con trazos muy finos, siguiendo el sentido del crecimiento del pelo y con un lápiz del color más similar al de tu ceja.

  • Peinar. Los cepillos y las máscaras de cejas te ayudarán a dominar los pelitos más rebeldes de tus cejas.

  • Maquillar. Lápices, delineadores y sombras de cejas te permitirán maquillar tus cejas, pero ¡ojo! de forma natural.

  • Fijar. El último paso es la fijación con un gel transparente para que el maquillaje quede fijado y dure horas y horas.

Además...

  • Guía completa para conseguir unas cejas 10

  • 25 famosas que lucen unas cejas perfectas

  • Antes y después, así han cambiado las cejas de las famosas

  • Todo sobre tus cejas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?