belleza

Los mejores peinados y maquillajes de las famosas de la semana del 10 al 15 de diciembre

La protagonista ha sido doña Letizia con su look chic punk, pero en nuestra lista se cuelan otras celebrities, como Emma Stone o Jennifer Lawrence, que también han brillado.

Emma Stone muy guapa en los Critics Choice Awards con labios rojos mate, eyeliner negro, sombras glitter y melena lisa. / Cordon Press

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

En el repaso semanal a los peinados y maquillajes que han lucido las famosas y que pueden servirte de inspiración para tus looks del fin de semana brilla con luz propia nuestra reina. Doña Letizia eligió un look muy distinto a sus habituales para presidir la entrega de los Premios del Periodismo ABC: con una estética chic punk, la reina lució un peinado semi-wet con tupé, y un marcado maquillaje de ojos ahumados en tonos violetas.

En el panorama internacional, la entrega de los Critics Choice Awards, los últimos premios que se entregan en Hollywood antes de los Globos de Oro y los Oscar, nos dejó también algunos de los mejores beauty looks de la semana. Emma Stone con melena suelta lisa y labios rojos mates recogió espléndida uno de los galardones. Emmy Rossum con coleta pulida y Allison Williams con un peinado parecido al de doña Letizia, y un bonito maquillaje de ojos, también fueron de las más guapas en los Critics Choice Awards.

Otra de las protagonistas de esta semana ha sido Jennifer Lawrence, en plena promoción de su última película, Passengers. La actriz ha lucido dos beauty looks perfectos, aunque diferentes entre sí. En uno nos encanta su bob rizado y su ahumado en tonos grises. Y en el otro nos conquista su moño de bailarina y sus labios cereza.

Finalmente Eva Longoria, en el festival de cine de Dubai, con el pelo suelto, y un sencillo maquillaje de pestañas XXL y labios rojos, y Sienna Miller, con un look muy informal en el que destacan sus labios rojos.

La Reina Letizia lució en los Premios de Periodismo de ABC el mejor look del año: peinado semi-wet con un mini tupé y ojos ahumados en tonos morados, que combinó con un gloss en los labios. / Gtres

¿Cuál es tu favorita?

Seguro que también te interesa...

  • Los mejores peinados y maquillajes de las famosas en la primera semana de diciembre

  • Los mejores maquillajes de las famosas en 2016

  • 10 peinados para brillar en tu cena de empresa de Navidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?