Crear una cuenta
Iniciar sesión
El acabado metalizado es una de las tendencias del maquillaje de este otoño. Se lleva también en los labios, pero sobre todo en las sombras como nos ha demostrado Jennifer Lawrence en plena promoción de su película 'Mother!'.
Araceli Nicolás / Gtres
Se llevan los trazos geométricos para enmarcar la mirada. El eyeliner negro con rabillo, como se llevaba en los 60, y como lo ha lucido ya la modelo Hailey Baldwin, le da a tu mirada un toque muy atractivo.
Araceli Nicolás / Getty
Este otoño vuelve de nuevo la naturalidad como una de las tendencias de maquillaje y Elle Fanning ya la ha lucido en el Festival de cine de Toronto. Pieles efecto desnudo, que sí han sido maquilladas pero de forma sutil para conseguir ese deseado no 'make up'.
Araceli Nicolás / Gtres
Este otoño se busca la luz en el rostro. Sinónimo de juventud y frescura, si quieres lucir la luminosidad de Rihanna, empieza por limpiar e hidratar bien tu cara. Los polvos iluminadores y las sombras satinadas y brillantes serán tus cosméticos aliados.
Araceli Nicolás / Gtres
El azul vuelve a llevarse en los ojos. Sombras flúor, muy saturadas, que nos recuerdan a los 80. Kendall Jenner las lució así en el desfile de Anna Sui en la Semana de la Moda de Nueva York.
Araceli Nicolás / Getty
El otoño es para llevar los labios oscuros: marrones, burdeos, granates… con acabado mate o brillante. Selena Gómez los luce con un maquillaje muy natural en el resto del rostro para darle a la boca todo el protagonismo.
Araceli Nicolás / Gtres
El maquillaje de noche de este otoño se vuelve punk o gótico. Ahumados en tonos grises y eyeliners desdibujados conseguirán que luzcas un look gótico como Kristen Stewart.
Araceli Nicolás / Getty
No solo se llevan las cejas más gruesas como las de Maisie Williams, también hay que maquillarlas. Cejas marcadas que le darán a tu rostro la armonía perfecta.
Araceli Nicolás / Gtres
Una de las tendencias sorpresa de este otoño son los ojos brillantes, con gloss. Pero no es el gloss de los labios. Kylie Jenner se atrevió ya a lucirla.
Araceli Nicolás / Gtres
Frente a la naturalidad, también triunfa el exceso. Atrévete a jugar con el maquillaje como Bella Thorne usando, por ejemplo, purpurina en tus ojos.
Araceli Nicolás / Gtres