belleza

Lancôme se encarga del maquillaje de Raquel Sánchez Silva y otras famosas en los Premios Mujerhoy

Lancôme, patrocinador de los Premios Mujerhoy, maquilló a la presentadora de la gala, Raquel Sánchez Silva, y a otras famosas como Marta Hazas. Descubre los productos que usó Roberto Siguero, national make up artist de la firma.

Raquel Sánchez Silva, presentadora de la gala de entrega de los IX Premios Mujerhoy, maquillada por Lancôme, patrocionador del evento./Gtres

Raquel Sánchez Silva, presentadora de la gala de entrega de los IX Premios Mujerhoy, maquillada por Lancôme, patrocionador del evento. / Gtres

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

El éxito en cualquier alfombra roja y evento reside en elegir el vestido adecuado, pero también en combinarlo con un peinado y un maquillaje acertados. En la 9ª edición de los Premios Mujerhoy contamos con un colaborador de lujo para encargarse del maquillaje de algunas de las invitadas, Lancôme.

La firma de belleza, que patrocinó la gala de entrega, fue la encargada de maquillar a la presentadora, la periodista y bloguera de Mujerhoy, Raquel Sánchez Silva. Raquel, acompañó su vestido firmado por Lorenzo Caprile, de una melena suelta lisa muy pulida. Como maquillaje, Roberto Siguero, national make up artis de Lancôme, apostó por centrar la atención en la boca con un rojo brillante.

Para empezar, el maquillador usó la nueva mascarilla Advanced Génifique Hydrogel Melting Mask de Lancôme (76€, 6 mascarillas), que cambia al instante la textura de la piel ya que contiene la misma cantidad de extractos de probióticos que un frasco de 30 ml de Advanced Génifique.

Sobre ese lienzo, Roberto Siguero usó el fondo de maquillaje Teint Idole Ultra Wear y unas gotas de Custom Glow Drops para iluminar y realzar las facciones. En la mirada de Raquel, destacaban las cejas, para las que el maquillador usó Le Crayon Sourcils. Ojos delineados en negro, ahumado en tonos marrones y máscara Hypnôse para dar volumen a las pestañas. El rojo de labios fue el L’Absolu Rouge, tono 105 A la Folie.

Marta Hazas, una de las invitadas más guapas

La actriz Marta Hazas brilló en la alfombra roja con un vestido de Jorque Vázquez que, acompañó, con un peinado sencillo pero muy favorecedor, una coleta baja pulida, y un maquillaje impecable. Roberto Siguero, national make up artist de Lancôme, también se encargó de su maquillaje.

Marta Hazas también empezó su preparación para los Premios Mujerhoy con la nueva mascarilla de la firma. A continuación, el maquillador aplicó la base Teint Miracle, con efecto piel desnuda, y unas gotas de Custom Glow Drops. En los ojos, tonos grises metálicos de la paleta de sombras Hypnôse y la máscara de pestañas Grandiôse. En los labios, un rojo frambuesa con L’Abosolu Rouge tono 378.

Isabel Coixet, Ruth Beitia y Virginia Martínez, también se pusieron en manos de los maquilladores de Lancôme para completar sus looks.

Seguro que también te interesa...

- Las tendencias de la alfombra roja de los IX Premios Mujerhoy

- Todos lo peinados y maquillajes de los IX Premios Mujerhoy

- Así ha sido la alfombra roja de los IX Premios Mujerhoy

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?