belleza

Blanca Suárez ha desvelado el secreto de sus pestañas

La actriz ha compartido con sus seguidores en las redes el truco que tiene su mirada. Te lo contamos.

Blanca Suárez confiesa en Instagram el secreto de su mirada. / gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Blanca Suárez es una de las 'it girls' cuya mirada no deja de impactarnos en cada una de las apariciones que hace. Y no nos referimos solo a sus impactantes ojos verdes sino a sus pestañas. Dos particularidades de la actriz que en conjunto consiguen acaparar todos los flashes y que obtienen una mirada deslumbrante.

Pero ahora sabemos que su mirada tiene truco y ha sido la propia Blanca Suárez la encargada de desvelarnos su secreto. No se trata de ninguna máscara de pestañas milagrosa sino que las causantes de esa mirada de infarto son sus extensiones de pestañas.

Blanca ha acudido a un salón especializado en este tipo de extensiones para intensificar aún más la extensión y el volumen de sus pestañas. Y nos los ha contado paso a paso a través de sus 'stories' de Instagram.

Blanca Suárez desvela a través de sus 'stories' el secreto de sus pestañas. / Instagram.

'Stories' en los que se puede ver como agregan pelo a pelo cada una de sus extensiones de pestaña y en los que se aprecia notablemente la gran diferencia que existe entre el antes y el después del retoque.

En la siguiente imagen se puede observar esa diferencia de volumen que hay entre sus pestañas derechas (aún sin retocar) y sus pestañas izquierdas (ya retocadas).

Muestra con naturalidad sus extensiones de pestañas, perfectas para aumentar la intensidad de su mirada. / Instagram.

¿El resultado? Una mirada de impacto.

El resultado una mirada natural e intensificada. / instagram.

Blanca Suárez ha confiado en su centro Lashes & Go más cercano. Pero a día de hoy existen múltiples opciones y centros especializados por toda España expertos en este tipo de retoques para tus pestañas. ¿Ya has elegido el tuyo?

Más noticias relacionadas:

- Mario Casas y Blanca Suárez, romántica escapada a Santorini

- El lado más divertido de Blanca Suárez

- Esta foto de Paula Echevarría sin maquillaje lo ha petado en Instagram

- El tutorial de maquillaje anti-acné definitivo es de Rihanna

¿Sabías que Blanca Suárez es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?