belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Blanca Suárez es una de las 'it girls' cuya mirada no deja de impactarnos en cada una de las apariciones que hace. Y no nos referimos solo a sus impactantes ojos verdes sino a sus pestañas. Dos particularidades de la actriz que en conjunto consiguen acaparar todos los flashes y que obtienen una mirada deslumbrante.
Pero ahora sabemos que su mirada tiene truco y ha sido la propia Blanca Suárez la encargada de desvelarnos su secreto. No se trata de ninguna máscara de pestañas milagrosa sino que las causantes de esa mirada de infarto son sus extensiones de pestañas.
Blanca ha acudido a un salón especializado en este tipo de extensiones para intensificar aún más la extensión y el volumen de sus pestañas. Y nos los ha contado paso a paso a través de sus 'stories' de Instagram.
'Stories' en los que se puede ver como agregan pelo a pelo cada una de sus extensiones de pestaña y en los que se aprecia notablemente la gran diferencia que existe entre el antes y el después del retoque.
En la siguiente imagen se puede observar esa diferencia de volumen que hay entre sus pestañas derechas (aún sin retocar) y sus pestañas izquierdas (ya retocadas).
¿El resultado? Una mirada de impacto.
Blanca Suárez ha confiado en su centro Lashes & Go más cercano. Pero a día de hoy existen múltiples opciones y centros especializados por toda España expertos en este tipo de retoques para tus pestañas. ¿Ya has elegido el tuyo?
- Mario Casas y Blanca Suárez, romántica escapada a Santorini
- El lado más divertido de Blanca Suárez
- Esta foto de Paula Echevarría sin maquillaje lo ha petado en Instagram
- El tutorial de maquillaje anti-acné definitivo es de Rihanna
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.