belleza

Blanca Suárez desata pasiones en Instagram con su maquillaje glitter

La actriz ha causado sensación, durante su paso por el Primavera Sound, con uno de sus maquillajes más brillantes y que ya comparte con otras 'influencers' como Dulceida.

Blanca Suárez consquista las redes con una de las últimas tendencias en maquillaje: el 'glitter'. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Ya nos lo venían adelantando las 'influencers' ¡ El glitter y la purpurina están de moda! Y Blanca Suárez no ha dejado pasar esta nueva tendencia 'beauty' tan atrevida. Y es que la actriz se atrave con todo, ya nos lo ha demostrado con todos sus cambios de 'look', con el truco para sus pestañas y ahora con una de las tendencias más brillantes; p erfecta para cualquier 'look' festivalero este verano.

La actriz ha aprovechado su visita al Primavera Sound para estrenarse con su base de maquillaje glitter. Una técnica que otras 'influencers' como Dulceida ya incluyen en sus básicos de maquillaje y que la actriz ha reinventado al más puro estilo festivalero. Prefiriendo aplicarla solo en la zona alta de sus mejillas y acompañándola con un maquillaje de ojos ahumado en negro. Sin duda el toque estrella para dar luz a su rostro.

#Day2 a m a z i n g DAY @martatejel @palomarodriguezjuanes #PrimaveraSound . @adidas_es #Samba

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Un maquillaje muy atrevido que ha completado con un 'outfit' formado por un pantalón ancho fluido, una camiseta de manga larga de Adidas ajustada, una riñonera de color rojo, una chaqueta vaquera y un pañuelo a modo de diadema en el pelo. Todo un 'lookazo' que ha compartido en su cuenta de Instagram bajo el título de "Amazing day" y que ha enloquecido a sus seguidores, llegando a alcanzar los más de 183 mil 'me gusta' en poco más de 24 horas.

Está claro que Blanca ha sabido dar con el perfecto maquillaje festivalero para este verano. Una tendencia llena de brillantina que también triunfa, además de como parte del maquillaje, como parte de la decoración en los peinados y que promete ser todo un 'must have' este verano. ¿Te atreves?

Más noticias relacionadas:

- Blanca Suárez ha desvelado el secreto de sus pestañas

- Blanca Suárez vuelve a cambiar de look

- El tutorial de maquillaje anti-acné definitivo es de Rihanna

¿Sabías que Blanca Suárez es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?