belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Cuando lanzó su línea de maquillaje, Fenty Beauty, en septiembre de 2017, Rihanna aseguró que ella probaba todos los productos de la misma antes de lanzarlos a la venta. A así, pudimos verla con los labios azules antes de que saliera a la venta su colección de barras de labios Mademoiselle y con el rostro iluminado con los iluminadores holográficos Killawatt que han salido a la venta este verano. Por eso, todo apunta a que el eyeliner blanco que ha lucido la cantante recientemente, será el nuevo lanzamiento de su línea de maquillaje
Rihanna ha asistido al debut de Virgil Abloh para Louis Vuitton, como nuevo director creativo de la marca. En el front row ha sorprendido con un maquillaje de ojos distinto al habitual: un rostro muy natural donde solo destaca un eyeliner blanco. ¿Lo raro del asunto? En la cuenta de Instagram de Fenty Beauty se mencionan todos los productos que ha utilizado Priscila Ono, una de las maquilladoras internacionales de la marca, para realizar el look de Rihanna, pero no hay ninguna mención al delineador blanco…
Los comentarios no se han hecho esperar en las redes sociales, donde los usuarios han preguntado si el eyeliner blanco será el nuevo lanzamiento de la firma de maquillaje. Pero, ni la cantante ni Fenty Beauty han respondido a las preguntas inquisitorias. De hecho, incluso uno de los fans ha recalcado que Rihanna ya lució un eyeliner parecido cuando cantó con Kendrick Lamar en el concierto anual de la discográfica Top Dog Entertainment, las navidades pasadas. Esto confirmaría lo que Rihanna comentó en la presentación de su línea de maquillaje: que cada producto tardaba muchos meses en desarrollarse y que ella testaba en su propia piel todas las referencias que salían a la venta.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.