Máscaras de pestañas para abrir y rejuvenecer tu mirada en una sola pasada: longitud, volumen y curvatura están asegurados

Una explosión de color que nunca resulta discreta y que siempre llama la atención. ¿Quieres apostar por ella? Pues únicamente hace falta que te pintes los labios de un color rojo, llamativo, sensual y a la vez con un punto elegante y clásico. Y las ventajas son muchas, tanto que se han estudiado empíricamente. Por ejemplo, parecerás más competente. Así se demostró en un estudio llevado a cabo por la Universidad de Boston (EE.UU.) y Procter & Gamble, que concluyó que en los ambientes laborales las profesionales que optaban por colores muy marcados en el maquillaje eran percibidas como más seguras y más acertadas que las que optaban por presentarse en la oficina con la cara lavada. Y no solo funciona en el ámbito profesional. Un estudio de la Universidad de Manchester (Reino Unido) demostró que los hombres miran más a las mujeres de labios rojos. Se llegó a contabilizar el movimiento ocular de ellos al ver una fémina dependiendo de su color de labios: 7,3 para el rouge, 6,7 para el rosa y 2,2 para las que obviaron el carmín.
Si todos estos argumentos o los tuyos propios te han convencido para pasarte al rojo, deberás tener en cuenta algunas recomendaciones. He aquí las más importantes.