belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
¿Quién ha establecido esa regla absurda que dicta que no puedes ir maquillada a la playa? Sáltatela a la torera. Ahora puedes, porque cuentas con herramientas eficaces para que tu look colorido mantenga el nivel hasta encima de ese cisne hinchable sobre el que quieres hacerte un selfie. ¿En qué tienes que invertir? Sobre todo, en una base de maquillaje con altísima protección solar (mínimo SPF50) y acabado impermeable. Pero también en una máscara de pestañas y un eyeliner que sea waterproof. Y en una prebase para las sombras de ojos que fije los pigmentos. Incluso puedes aprovechar la tendencia glossy y sellar tu mirada con un bálsamo específico de acabado brillante y cristalino. Para los pómulos, las fórmulas de iluminado en polvo cumplirán bien su misión y el colorete en crema te asegurará un rubor natural y duradero.
Para tus salidas nocturnas, deja volar la imaginación y el glitter dorado, porque este verano la luz y las partículas metalizadas lo son todo. Sublima el bronceado que has conseguido con una base de maquillaje refrescante de efecto bronzer. Ilumina la estructura del rostro con toques de luz estratégicos en huesos sobresalientes de los pómulos, las cejas y el puente de la nariz. Para la mirada tienes dos vertientes opuestas: jugar con los rosas y corales, que van a dulcificarla y abrirla hasta el infinito. O subrayarla en tonos oscuros contrastados con un eyeliner de un color sorprendente, como el rojo que propone Shiseido en su nueva colección de maquillaje. En los labios evita sobresaturar y cíñete a un tinte sutil con acabado de brillo.
- Los esenciales del neceser para las vacaciones
- Cómo elegir el protector solar: todos los que vas a necesitar este verano
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.