belleza

Por qué Kim Kardashian ya no usa iluminador ni base de maquillaje

Kim ya no quiere usar estos dos cosméticos, a los que ha sido fiel durante años. El motivo es que ahora quiere lucir un look más natural.

Kim ha decidido lucir un maquillaje más natural. ¿Será capaz de seguir su decisión durante mucho tiempo?/instagram

Kim ha decidido lucir un maquillaje más natural. ¿Será capaz de seguir su decisión durante mucho tiempo? / instagram

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

La reina del contouring ha abandonado dos productos de maquillaje básicos en el neceser de cualquier beauty victim. Kim Kardashian, que no ha dudado nunca en aparecer con capas y capas de corrector, base de maquillaje, polvos bronceadores, iluminador y demás cosméticos de color, incluso para ir al gimnasio, ha decidido que quiere lucir un aspecto menos artificial, por lo que ha dicho adiós al iluminador y a la base de maquillaje.

La mujer de Kanye West ha decidido ha decidido dejar de utilizar tanto el iluminador como el fondo de maquillaje. ¿El motivo? Ella asegura que se ha dado cuenta de que ambos pasos restan frescura a su imagen. De hecho, Kim dice que el contouring –donde a veces han abusado del iluminador– que lucen ella y sus hermanas en su reality se ve algo excesivo cuando aparecen en televisión.

Kim ha sustituido su base de maquillaje por la crema con color Tinted Moisturizer Oil Free, de Laura Mercier. / Laura Mercier

Además, en la última sesión que ha tenido con su maquillador, Mario Dedeivanovic, este ha sustituido la base habitual por una crema hidratante con color de la marca Laura Mercier. La fórmula proporciona una cobertura más ligera, con la que se obtiene una aspecto más fresco, ideal para esta época.

No te pierdas...

- Las bases de maquillaje que nadie notará

- Kim Kardashian: su esencial de belleza cuesta menos de 6 euros

- 18 iluminadores para parecer más joven

Temas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?