Crear una cuenta
Iniciar sesión
Parece que con este moño, algo deshecho y con la raya marcada de forma muy natural, la Reina ha querido lucir una imagen más casual de lo habitual. Eso sí, la máscara de pestañas negra y un tono nude en sus labios nunca pueden faltar.
Gtres
En esta ocasión la Reina combina el tono de su ropa con el de sus pendientes y labios, maquillados con un labial mate; un acabado al que no estamos acostumbrados. Este color, unido a las ondas abiertas de su melena, formaban una pareja muy sugerente.
Gtres
Aquí el maquillaje de tonalidades nude rosadas está presente tanto en su sombra de ojos, como en su colorete y en su perfilador labial y barra de labios cremosa. Emparejado con unas ondas algo más doradas de lo habitual, forman un dúo que ilumina su cara.
Gtres
Melena lisa con las puntas metidas hacia dentro y raya ligeramente ladeada, unida a ojos en tonos tierra y un toque de brillo en los labios, nos recuerdan a los comienzos de Doña Letizia en la televisión, cuando presentaba los informativos.
Gtres
En ocasiones la reina nos sorprende con un peinado más osado, como lo es esta coleta alta y repleta de bucles, que parecen formar parte de un postizo capilar. Combinados con lápiz de ojos negro y una buena dosis de máscara de pestañas, resultan muy sexy.
Gtres
Parece que este verano la reina ha decidido lucir una melena y un rostro más naturales –tendencia que se lleva tanto dentro como fuera de las pasarelas–. Sin embargo, esto no significa que renuncie al secador y a las brochas de maquillaje, sino que su equipo de belleza las utiliza de una forma más sutil.
Gtres