Crear una cuenta
Iniciar sesión
Si no te decantas por el flequillo, este otoño te toca lucir la raya, que es la que está de moda. Paula en esta ocasión lleva el pelo muy pegado a la cara en la parte delantera, pero con algo de volumen retro –la década de los 60 está resurgiendo– en la parte trasera.
Gtres
Los rojos siguen siendo las estrellas de cualquier neceser; sin embargo, los más nuevos son los que recuerdan a los tonos de los frutos del bosque. El frambuesa de Paula –es el tono 388 Rose de Lancôme– es de lo más favorecedor.
Instagram: @pau_eche
El mate es el acabado que impera esta temporada para los labios y Paula ya lo ha lucido en más de una ocasión. Aquí lo lleva en un rosa claro, que combina perfectamente con su mirada más intensa y piel bronceada.
Gtres
Es el recogido del otoño y se lleva tanto de día como de noche. Paula no teme en conjuntarlo con un vestido de gala y tú puedes hacer lo mismo. ¿Quieres darle un toque único? Añádele un lazo en la goma y otro a mitad de la coleta.
Instagram: @pau_eche
Este es el color más atrevido de la temporada que, aparte de la actriz, también lo han llevado ya Blake Lively y Kylie jenner. Lo mejor es optar combinar este tono con unas uñas no demasiado largas.
Gtres
Los ‘smokey eyes’ siguen siendo un básico de cualquier noche del año y por eso cada temporada se reinventan para seguir estando de moda. Olvídate del negro total y mézclalo con algún tono malva, como hace la protagonista de ‘Velvet Colección’.
Gtres
Jennifer Lopez o Ariana Grande apuestan por el largo XXL y parece que la actriz de Ola de crímenes también está dejándose crecer el cabello más de lo habitual. Liso o con ondas, la coloración ‘balayage’ es la encargada de aportar un extra de luz.
Gtres