Crear una cuenta
Iniciar sesión
El truco de Blanca Suárez para conjugar un maquillaje de ojos potente con unos dark lips es rebajar el pigmento al máximo. El resultado: un color de labios oscuro pero muy suavizado para que el look no quede recargado.
Getty
Con este look, Úrsula Corberó apuesta por un maquillaje muy natural para centrar toda la atención en su boca color granate. Su truco: aplicar un eyeliner fino para dar potencia a la mirada sin quitar protagonismo a sus labios.
Getty
Cristina Pedroche es una de las famosas que más arriesga con su color de labios. La presentadora rompe con el "menos es más" al lucir un ahumado oscuro junto a un labial púrpura satinado.
Getty
El tono granate es uno de los más recurrentes entre los labiales oscuros. Andrea Duro lo combina con un sencillo eyeliner y unas pestañas bien marcadas.
Getty
Este maquillaje de Emma Stone podría ser perfectamente el de tu próximo evento especial. La actriz combina el labial granate con una sombra de ojos plateada a conjunto con su vestido. También le añade máscara de pestañas para potenciar su mirada.
Getty
Paula Echevarría opta por añadir a sus labios unos toques de color oscuro para no cargar su look. El protagonismo se lo deja a sus ojos con un ahumado y unas pestañas XXL.
Getty
Si quieres arriesgar, ser original y el centro de todas las miradas toma nota de Rihanna. La cantante ha lucido todo tipo de dark lips, desde tonos verdes y azules hasta este gris oscuro metalizado para brillar como los diamantes.
Getty
Este color berenjena se lleva el protagonismo en el look de Adriana Lima. La modelo lo ha combinado con una simple pasada de máscara de pestañas y un toque de iluminador. El resultado es sencillo pero muy sexy.
Getty
El labial de Ana Fernández es tan oscuro que roza el color negro, pero combinado con un sencillo maquillaje de ojos y un pelo natural sienta de maravilla.
Getty
La actriz española Miriam Giovanelli prefiere lucir un color de labios suave pero en tono oscuro. Por eso apuesta por este ligero morado muy descargado.
Getty