Crear una cuenta
Iniciar sesión
Pilar también ha querido lucir su particular versión de los peinados con volumen inspirados en la década de los sesenta. Y, como estos tienen a envejecer ligeramente el look, lo ha combinado con un maquillaje muy fresco, a base de polvos bronceadores, iluminador, sombras ‘glitter’ y labios muy jugosos.
Gtres
La colaboradora de ‘El hormiguero’ se ha aficionado al boxeo y nada mejor que las trenzas ‘boxing’ para entrenar. Son un recogido muy cómodo y de lo más favorecedor. Y para resaltar sus ojos claros, nada como unas pestañas marcadas y un ‘eyeliner’ negro prácticamente imperceptible.
Instagram: @pilarrubio_oficial
Pilar ha hecho bien en recoger su cabello en una coleta alta –tapar la goma con el propio pelo es un gesto ineludible en las ocasiones más especiales– para que este deje ver bien las plumas del escote de su vestido. Los labios maquillados en rojo son siempre un acierto para añadir un toque sexy y glamuroso a un look especial.
Getty
Maquillar sus ojos de color negro para intensificar su mirada felina son un truco recurrente en los looks beauty de Pilar. Sus básicos para ello son khôl por dentro del ojo, sombra o lápiz en la línea superior e inferior de las pestañas y un extra de máscara. Las ondas abiertas aportan un toque sofisticado, pero sin ser demasiado sobrio.
Getty
A Pilar no le hacen falta demasiados aditivos para sacar a relucir su belleza natural. Su cabello secado con secador al salir de la ducha y toque de corrector de ojeras son suficientes para que esté perfecta. Eso sí, las pestañas postizas que lleva ayudan mucho para lucir buena cara incluso recién levantada.
Instagram: @pilarrubio_oficial
El boom de los flequillos también ha llegado a la cabeza de la presentadora, que ha optado por un tipo cortina, ligeramente abierto en el centro y desfilado en los laterales. Es genial para rejuvenecer cualquier cara y, combinado con un labial de acabado mate muestra una imagen a la última.
Gtres
Los ojos de Pilar llaman tanto la atención que la gama de los ‘nude’ es suficiente para intensificarlos ligeramente. Unidos a una melena con un sencillo peinado liso forman un tándem de lo más ‘casual’, perfecto para lucir tanto de día, como para un acto de tarde o incluso para el fin de semana.
Gtres