belleza

Los 2 tips imprescindibles de Pilar Rubio para iluminar su rostro

Pilar Rubio ha compartido con sus seguidoras de Instagram otro de sus trucos infalibles. Esta vez para resaltar sus dos puntos clave ¡Te lo contamos!

Pincha en la imagen para fichar los imprescindibles de belleza de Pilar Rubio./instagram.

Pincha en la imagen para fichar los imprescindibles de belleza de Pilar Rubio. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Es indiscutible que Pilar Rubio no necesita maquillaje para estar siempre espectacular. Pero sin embargo a ella le encanta maquillarse y resaltar aún más la naturalidad de su rostro a través de sus tips de belleza imprescindibles. Que por cierto ¡nos encantan!

Tips infalibles como el que compartió ayer para resaltar y dar aún más volumen a sus labios sin necesidad de cirugías. O como los dos nuevos trucos que Pilar ha compartido a través de su 'stories' y que son ideales para iluminar los puntos clave de su rostro.

Dos tips que tú también podrás aplicar en tus maquillajes ¡solo necesitas tu iluminador favorito o, como Pilar, tu paleta iluminadora Born to Glow Highlighting de NYX!

Paleta iluminadora Born to Glow Highlighting de NYX, 20,90 euros. / NYX.

¡Toma nota!

Elevar el arco de la ceja:

Ilumina la parte del arco de la ceja. / Instagram.

Uno de sus 'beauty tips' imprescindible es resaltar aún más su mirada con la ayuda de un toque de iluminador en la parte inferior del arco de la ceja. Es decir justo encima del hueso situado en la parte inferior de la ceja y justo por encima del ojo.

Puedes aplicarlo sin necesidad de brocha simplemente con tus dedos. Además este truco elevará aún más tu mirada y el arco de la ceja, dando como resultado una mirada mucho más intensa.

El toque maestro:

Su toque estrella en el maquillaje es aplicar una ligera cantidad de iluminador en la punta de su nariz. / instagram.

Para darle un toque más de naturalidad y luz al rostro, Pilar Rubio remata su maquillaje con el toque maestro. Su secreto es aplicar, con la ayuda de una brocha, un poco de iluminador sobre la punta de la nariz.

El resultado:

Ambos toques de iluminador consiguen un aspecto mucho más jugoso al maquillaje. / instagram.

Con este último toque Pilar consigue, además de estilizar su nariz, un efecto mucho más jugoso e iluminado en su maquillaje.

¿A qué esperas para poner en práctica sus imprescindibles?

Más noticias de Belleza...

- Sabemos cuál es el truco antiedad que Vicky Martín Berrocal se niega a desvelar

- Las famosas te dan ideas para tus maquillajes de fiesta

- Sabemos cómo copiar el labial rojo intenso de Aitana Ocaña

¿Sabías que Pilar Rubio es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?