Crear una cuenta
Iniciar sesión
Este efecto sigue llevándose tanto para los labios como para las sombras y es perfecto para combinar con ropa brillante, como la chaqueta de lentejuelas de Blanca, un vestido con ‘strass’ o un top de lamé. Eso sí, hay que tener cuidado a la hora de elegir el tono nude del labial: si tu piel es cetrina, como lo es la de la mayoría de la de las españolas, busca uno que tenga pigmentos beige o dorados.
Getty
La boca maquilada de rojo clásico siempre es una apuesta segura, tanto para los looks de día como los de noche. Lo mejor: queda igual de bien con el pelo suelto, como con él recogido, como la lleva en esta ocasión la actriz. Además, no requiere más que máscara de pestañas un delineado muy fino y discreto en negro y algo de colorete.
Gtres
¿Quién dijo que el rosa chicle era ñoño? Blanca demuestra que se puede lucir un look ‘beauty’ muy sexy con este tono como protagonista. El truco está en acompañarlo de unas pestañas, tanto superiores como inferiores, muy marcadas (tipo muñeca), cejas bien perfiladas y un moño alto bastante despeinado.
Gtres
Los ‘smoky eyes’ siguen siendo la opción ganadora cuando se quiere lucir una mirada penetrante. Aquí Blanca eleva la sensualidad a la máxima potencia luciendo sus ojos ahumados con una combinación de sombras marrones, cobre y berenjena, ‘eyeliner’ estilo años cincuenta y labios perfectamente perfilados.
Gtres
A al vuelta de sus vacaciones Blanca quiso acentuar aún más el moreno que había cogido en la playa; así que optó por aplicarse polvos bronceadores en el hueso de los pómulos, la nariz, el mentón, el óvalo facial y las sienes. El extra de luz lo consiguió aplicando una sombra cobre metalizada en la zona del lagrimal.
Getty
La combinación de labios rojo sangre –perfectamente perfilados y con un acabado vinilo– con una piel impoluta que parece de porcelana, logra una imagen al estilo Hollywood clásico. El resultado: un look de los más sensual en el que las dos capas de máscara de pestañas en los ojos son un gesto crucial.
Getty
En la pasarela los profesionales no han dudado en maquillar a las modelos combinando el tono de las sombras con el del colorete. Blanca también juega a lo mismo en esta ocasión, aunque añadiendo lápiz de ojos negro en la línea de agua del ojo para resaltar su mirada y para que su imagen no resulte demasiado monocromática.
Getty