Crear una cuenta
Iniciar sesión
El efecto ahumado en sus mirada es uno de maquillajes a los que Paula siempre recurre. La actriz aplica sombra negra tanto en su párpado móvil como en la línea inferior de las pestañas para conseguir ese efecto ahumado. Tambien delinea sus líneas de agua para sumar profundidad a la mirada.
Gtres.
La actriz acostumbra a iluminar su rostro con diferentes iluminadores para dar un aspecto mucho más juvenil a su piel. También lo consigue con bases de aspecto hidratado y luminoso.
Gtres.
Al igual que el ahumado en la mirada, este es otro de los imprescindibles de Paula Echevarría. La actriz suele escoger labiales que aporten un tono de color a sus 'looks'. En este caso optó por un tono rosado con un toque de iluminador.
Gtres.
Este es uno de los trucos de los expertos. Y es que aplicar polvos de sol bajo los pómulos, en las sienes y bajo la barbilla aporta calidez al tono de piel, así como una apariencia más firma y definida en el rostro.
Gtres.
Es una de las partes más importantes de cualquiera de sus 'looks' de maquillaje y es que dependiendo de la forma y lo marcadas que estén conseguirán cambiar por completo el 'look'. Ella las prefiere cortas y arqueadas, pero sin extenderse más allá de la longitus del ojo.
Gtres.
La clave en sus maquillajes está en conseguir una base natural que consiga mucha luz y una piel jugosa. Es decir, el aspecto de que la piel respira y de que está iluminada.
Gtres.
Es esta ocasión Paula Echevarría consiguió un aspecto mucho más jugoso en su piel utilizando un labial anaranjado y ligeramente 'glossy' y además un toque del mismo labial en los pómulos. Difumínalo bien y conseguirás un rostro con mucha vitalidad.
Gtres.
El mix de mirada ahumada e iluminador es ideal para cualquier 'look' de fiesta y es perfecto para resaltar aún más la mirada.
Gtres.
Otro de los mix ganadores es la combinación de mirada ahumada con pestañas postizas y una buena máscara de pestañas. Un toque de iluminador cerca del lacrimal y lista para brillar.
Gtres.
Esta vez Paula añadió al ahumado un ligero toque de sombra marrón en la parte superior del párpado móvil. Una forma de dar aún más profundidad a la mirada, que junto con su labial rojo intenso consigue dar un aspecto mucho más juvenil a su 'look'.
Gtres.