BELLEZA

Los 10 mejores primers de ojos para un look de maquillaje que dure todo el día

Alisan los párpados, impiden que las sombras se corran y fijan el look todo el día. Estos son los beneficios de los primers de ojos, el básico de los profesionales para un acabado inmejorable.

Modelo con mquillaje de ojos intenso / LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

Elena Olivero
ELENA OLIVERO

Los profesionales del maquillaje tienen una serie de trucos que hacen que el look quede perfecto, para fotografiarlo, y mucho más duradero. Y, en cuanto a la aplicación de paletas de sombras o eyeliners, los mejores primers de ojos son su producto esencial para potenciar mucho más los colores, conseguir un acabado liso, uniforme y prácticamente permanente.

Funcionan igual que las prebases de maquillaje para la piel. Se aplican directamente en el párpado para alisar la superficie, reduciendo las arruguitas e igualando el tono que a veces puede estar más oscuro o cetrino. Además, sirven para fijar todo lo que pongamos sobre ellos, impidiendo borrones o que el maquillaje se cuartee. Así que, si no te dura nada el smokey eye y quieres verte como recién maquillada todo el día, los mejores primers de ojso que aquí te recomendamos te serán de lo más prácticos.

Eyeshadow primer potion de Urban Decay. Precio: 17,45 euros / LOOKFANTASTIC

Mejores primers de ojos: Eyeshadow primer potion de Urban Decay

Una prebase de sombras de ojos de culto que toda beauty lover tiene que tener en su colección. Prepara los párpados al alisarlos y unificar su tono con un velo de color nude que hace que los pigmentos queden mucho más brillantes e intensos y fija los productos para alargar su duración hasta 24 horas, sin pliegues, parches o correrse.

High Definition Eye Shadow Base de NYX. Precio. 7,95 euros / NYX

High Definition Eye Shadow Base de NYX

Una suave base para los ojos que intensifica el pigmento de las sombras y eyeliners al tiempo que prolonga su duración. Crea el lienzo perfecto para construir el maquillaje de ojos, adhiriendo los productos a los párpados, que quedan completamente sedosos, sin arrugas ni pliegues. Además, puedes encontrarlo tanto en tono natural como en efecto perlado si buscas un sutil brillo.

Shadow Insurance Primer de Too Faced. Precio: 24,99 euros / SEPHORA

Shadow Insurance Primer de Too Faced

Esta prebase de ojos potencia el color de las sombras, fija durante 24 horas para mantener el maquillaje perfecto hasta el final del día y protege de la exposición medioambiental que acelera el envejecimiento y daña la piel. Está enriquecida con ingredientes de tratamientos antioxidantes e iluminador, como la raíz de regaliz. Y, tiene una textura mousse ligerísima y con base traslúcida.

Smudge proof de NARS. Precio: 26,95 euros / LOOKFANTASTIC

Smudge proof de NARS

El maquillaje de ojos te quedará super profesional con este primer que construye la base perfecta al alisar los párpados, fijar las sombras y mantenerlas nítidas, frescas y mucho más pigmentadas. Evita el efecto difuminado, los pliegues o el cuarteado, además de proteger y suavizar gracias a su fórmula con algas marinas y extracto de arroz.

Prep + Prime 24-Hour Extend Eye Base de M.A.C. Precio: 29 euros / ELCORTEINGLES

Mejores primers de ojos: Prep + Prime 24-Hour Extend Eye Base de M.A.C

Formulado para prolongar la duración del maquillaje lo máximo posible, este producto preparador mantiene la frescura y el look de ojos perfecto, pasen las horas que pasen. Tiene una innovadora fórmula que evita que las sombras se acumulen en los pliegues, pierdan color, parcheen o se emborronen. Además, es ligero, se adapta a todos los tonos de piel y cuenta con vitamina E antioxidante e hidratante.

IntensifEYES™ Longwear Primer de Pat McGrath. Precio: 34,99 euros / SEPHORA

IntensifEYES™ Longwear Primer de Pat McGrath

Tendrás el maquillaje 24 horas como recién aplicado con este primer de ojos que realzar el color de las sombras, impide que se corran y las fija en su sitio todo el día. Tiene acabado traslúcido y se adapta a cualquier, tono, a la vez que difumina la textura de la piel, reduce las manchas y alisa las arruguitas y pliegues para una aplicación del todo homogénea.

Always an optimist weightless de Rare Beauty. Precio: 27,99 euros / SEPHORA

Always an optimist weightless de Rare Beauty

Prepara la piel para la aplicación de las sombras son esta prebase hidratante de ojos que suaviza la piel al instante y ofrece resultados intensos en pigmentación a la vez que una duración de lo más larga, sin manchas, desvanecerse o correrse. Es ligera, cremosa, seca rápidamente y queda sedosa. El tono melocotón corrige la oscuridad y la desigualdad de la piel. Y, hace que el maquillaje quede fijo.

Hydro Grip 360° Eye Primer de Milk Makeup. Precio: 29,99 euros / SEPHORA

Hydro Grip 360° Eye Primer de Milk Makeup

Si tienes los párpados secos, ásperos y con pliegues, este es el primer de ojos hidratante que tienes que escoger. Con una fórmula invisible corrector, ligeramente pegajosa para permitir que las sombras se queden permanentes y se intensifiquen, suaviza la piel, corrige los defectos y ofrece un resultado profesional de la más larga duración.

Neutral Eye Base de Kiko Milano. Precio: 6,39 euros / KIKO

Neutral Eye Base de Kiko Milano

Esta base neutralizante y fijadora con fórmula cremosa favorece una aplicación homogénea de las sombras y un acabado permanente que evita que el color se pierda o emborrone. Alisa los párpados, realza el pigmento y ofrece un acabado natural corrector con su tono nude mate que iguala la piel de inmediato.

Eye Basics Primer de Laura Mercier. Precio: 25,45 euros / LOOKFANTASTIC

Mejores primers de ojos: Eye Basics Primer de Laura Mercier

Disponible en varios tonos, este producto trabaja a la vez como un precorrector y como una prebase de sombras que ofrecen una mayor intensidad de color, evitan la formación de pliegues y alargan la duración del maquillaje. Además, también protege al contener ingredientes botánicos, ilumina y corrige el tono de la piel y deja un tacto sedoso que conseguirá facilitar la aplicación de los productos.

Temas

Maquillaje

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?