Máscaras de pestañas para abrir y rejuvenecer tu mirada en una sola pasada: longitud, volumen y curvatura están asegurados

Aunque lleva varios meses instalada en París, concentrada en hacer realidad su sueño de convertirse en una modelo global, Lucía Rivera no para de estar de actualidad gracias a sus publicaciones en las redes sociales, la última de ellas un "topless" que desafía la censura de Instagram. Aunque hace unas semanas la hija de la actriz y modelo Blanca Romero y de Cayetano Rivera eliminó de su perfil las fotos de su padre, es imposible negar que Lucía no solo es un verdadero clon de estilo "beauty" de su madre: también ha asimilado el estilazo del Rivera más atractivo de la familia.
Seguro que Lucía Rivera ha aprendido de su madre, Blanca Romero, la importancia de darle más profuncidad a la mirada con un ahumado negro en el párpado móvil: realza la belleza racial de ambas. En los labios se deja notar la diferencia de edad: Lucía no se puede resistir a un intenso rojo a lo Kylie Jenner mientras que Blanca se queda en un discreto rosa.
No pueden negar que son madre e hija: se maquillan exactamente gigual. En esta foto, hasta parece que han compartido los mismos productos de belleza: lápiz y máscara negra para los ojos, un ligero toque de colorete y labios en un tono natural, con algo mas de brillo para Blanca.
Además de cultivar estilos "beauty" muy parecidos (salvando las distancias generacionales), resulta curioso cómo se parece el estilo de ambas a la hora de posar. No cabe duda de que Blanca Romero ha sido la inspiración de su hija en innumerables posados.
Lucía Rivera no puede negar que lleva en el ADN los genes de una modelo: ha heredado la silueta elegante y proporcionada de su madre y una piel de lujo.
A ambas les favorece muchísimo el mismo maquillaje: el que refuerza la profundidad de su mirada con un ahumado oscuro, con una sombra más clara debajo de las cejas para subrayar todo su potencial.
Es uno de los rasgos que más unen la belleza de madre e hija y ambas coinciden en potenciarlo al máximo: unas cejas oscuras, largas y tupidas, cuidadosamente peinadas y fijadas, como manda la tendencia.