Crear una cuenta
Iniciar sesión
El efecto buena cara se lleva tanto de día como de noche. Si quieres desprender tanta frescura como Blake Lively aplica polvos bronceadores en pómulos, sienes y contorno facial y un toque de rubor rosa o melocotón sobre las mejillas. Un par de capas de máscara de pestañas y un labial ‘nude’ rosado harán el resto.
Getty
El tono más oscuro de la paleta cromática es el gran protagonista de la temporada. En crema, polvo, lápiz o gel, se utiliza para vestir las miradas más misteriosas y canallas de la noche. Su mejor pareja son los labios ‘nude’, como los que luce Rita Ora.
Getty
El habitual dorado de las sombras este año se cambia por un tono más cobrizo. ¿Buscas un look impactante? Aplícalo tanto en la parte superior como inferior del ojo, igual que Cara Delevingne, y añádele un par de capas de máscara voluminizadora o incluso unas pestañas postizas. Termina con un labial cremoso.
Getty
Los labios rojos siguen siendo el gran clásico de las noches más sensuales, aunque este año también se lelvan color vino y de tonos frutos del bosque; preferiblemente con acabado mate. Haz como Emma Roberts y perfílalos previamente con un lápiz del mismo tono que tu labial.
Getty
No hay nada como el lápiz de color negro para resaltar cualquier mirada. Aplícalo por dentro del ojo, tanto en la zona inferior como en la superior y por fuera, a modo de ‘eyeliner’, tal y como se lo ves a Penélope Cruz. Y para que el resultado no sea apagado, añade una sombra metalizada en el párpado móvil.
Getty
¿Te apetece lucir un toque más sofisticado? Algo de purpurina o unos detalles de ‘strass’ sobre los párpados y en la zona del rabillo serán más que suficientes para aportarle glamour a tu imagen. Algo de vaselina te servirá como base para fijar los brillos a tu piel.
Getty
Lo mejor de los ‘smokey eyes’ es que ya no solo te los puedes hacer solo en negro o en gris, sino que la gama de los tierra berenjena o bronces también son perfectos para crear profundidad. Toma nota de Emily, que luce el tono más oscuro en la cuenca del ojo y zona exterior, el medio en la parte central y el más claro en la zona más interna del ojo.
Gtres
Tanto el azul como el verde se han coronado como los tonos reyes de las sombras de esta temporada. La cantidad que utilices de ellos dependerá de tu osadía: si solo buscas un punto diferenciador, aplica estos colores solo en la parte inferior del ojo, como hace Juana; pero si eres más atrevida extiéndelos sobre el párpado.
Gtres