7 correctores que eliminan ojeras e imperfecciones perfectamente y que cuestan menos de 20 euros

Año tras año los ojos ahumados y los labios rojos se cuelan sobre la alfombra roja. Sin embargo, no han sido los únicos protagonistas de este 2018. El iluminador, los tonos rosas y los delineados de colores más llamativos son algunos de los elementos de maquillaje que han adornado los rostros de las ‘celebs’ patrias e internacionales. Aquí tienes una selección de los maquillajes han lucido las famosas en sus actos públicos y que más nos han impresionado. Seguro que encuentras alguna idea para estas Fiestas.
¿Se puede lucir unos ojos ahumados y hacer que el look sea de lo más fresco? Zendaya demuestra aquí que sí es posible. La clave está en sustituir el negro y los grises por la paleta del morado. Unas pinceladas de iluminador y algo de ‘gloss’ acentúa aún más la frescura de este maquillaje de noche.
La presentadora no es muy de arriesgar y, tanto para sus looks de moda como para los de maquillaje suele ir a lo seguro. Además, como sabe que sus ojos son su fuerte, nunca se olvida de resaltarlos. Y, cuando la ocasión lo requiere, unos labios rojos nunca fallan.
La cantante se atreve con todo y esta primavera optó por el total look blanco. Su transgresor trazo mate era el único elemento de maquillaje que destacaba en su rostro, perfectamente adornado con pinceladas ‘bronze’ e iluminador. Y, aunque Rihanna no sea muy de ‘menos es más’, su belleza natural no necesita de tanto artificio.
A pesar de que siempre se ha dicho que hay que elegir si destacar la boca o los ojos, Emma nos demuestra que las reglas están para saltárselas. La protagonista de ‘La La Land¸ arriesga mezclando en un mismo look sombra de ojos irisada en color gris perla con labios granates brillantes. El equilibrio en este cao es perfecto.
No hay quien se resista a unos labios rojos, perfilados del mismo color de la barra y con un acabado aterciopelado, tal y como lo luce Blake Lively. Si a estos les añades una mirada de tonos dorados y ocre el resultado no puede ser de lo más sensual. Una pareja que siempre ha funcionado y siempre funcionará.
La protagonista de ‘Carol’ demuestra que no es necesario recurrir siempre a unos ‘smokey eyes’ o a unos labios rojos para lucir un maquillaje digno de la alfombra roja. La paleta de los ‘nude’ y rosas es perfecta para rejuvenecer unos años ; al igual que el hecho de suprimir el color negro, ya que este endurece los rasgos y acentúa las arrugas.
El rosa ha sido la gran a puesta de la pasarela en 2018, donde hemos podido ver cómo las modelos lo lucían tanto sobre los párpados, mejillas e incluso sienes al mismo tiempo. Kate ha hecho su propia versión luciendo ese tono en tres intensidades distintas: la más fuerte para la boca, la media para los ojos y la más clara para los pómulos.
Lupita es de las famosas que más arriesga con el maquillaje y no tiene miedo de lucir tonos vibrantes sobre su rostro, muchas veces a luego con la ropa que viste. Para la fiesta posterior a la entrega de los Oscar escogió una sombra rosa mate a la que añadió unos labios color colar, el tono de 2019 que acaba de elegir Pantone.
A la vuelta del verano Andrea Duro nos demostró que un ‘eyeliner’ rosa puede igual de moderno que elegante. La actriz lo hizo el protagonista de su look combinándolo con mejillas melocotón, labios ‘nude’ y un toque de ‘gloss’ rosado. Una imagen muy fresca para la alfombra roja.
A la colombiana le gusta resaltar su mirada rasgada y para ello no teme en arriesgar con su maquillaje de ojos, donde el negro es un imprescindible. A este suele añadirle un toque de azul o de verde que, en esta ocasión, lleva un acabado de purpurina en el lagrimal de lo más festivo.