Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ultranatural ha maquillado Iván Gómez, de Chanel, a Anna Castillo. Con un ligero ahumado de mirada en tonos rojizos, un eyeliner perfecto que acompaña con unas pestañas larguísimas y unos labios frescos con apenas un toque de bálsamo.
Gtres
Los maquilladores de Lancôme, en cuyas sabias manos se ha puesto Belén Rueda, han hecho un trabajo de matrícula de honor: los labios guinda le favorecen al máximo, la piel luce ultrajugosa y la mirada se ilumina con una sombra nacarada y se erige en magnífica por obra y gracia de una máscara de pestañas perfectamente medida.
Gtres
Pablo Iglesias, su maquillador de cabecera desde hace muchos años, ha insistido en la mirada de Penélope porque sabe que es su punto fuerte. Pero lo ha hecho con un ahumado ligero que abre sus ojos y con unas pestañas XL perfectamente rizadas. La piel está trabajada con total naturalidad (hasta se le notan las pecas) y los labios se subrayan en un nude muy favorecedor. Todas las armas beauty que ha utilizado Pablo son de Lancôme, la firma de belleza de la que Penélope es embajadora desde hace años.
Gtres
Esa mirada subrayada en rojo que ha creado para Chanel Raquel Álvarez parece inspirada en el trabajo de la directora creativa de la maison, la italiana Lucia Pica, enamorada de los ocres y los tonos terrosos con tendencia al carmesí. En Sandra, el efecto es escultural y magnífico.
Gtres
Un eyeliner bajo las pestañas inferiores llena de destellos de luz la mirada de María. Es un trabajo impresionante del maquillador de Chanel Iván Gómez.
Gtres
El dibujo perfecto de sus labios en rojo es una maravilla. Nieves no defrauda jamás.
Gtres
Las pestañas se curvan en la zona exterior de sus ojos para crear un efecto todavía más almendrado. Y los labios se dibujan en rojo festivo que le va como anillo al dedo.
Gtres
Parece un homenaje L.A. Condifential con esos labios rojos y esa capucha que medio esconde el rostro. Atrevido y audaz, como todo lo que hace Macarena.
Gtres
El maquilladro Pedro Cedeño ha creado para Chanel este look basado en una mirada desbordada de tonos rojizos y con unas pestañas voluminosas.
Gtres
Su mirada combina azules y morados en un contraste muy moderno de factura superelegante.
Gtres
Labios rojos y brillo en la mirada: un clásico que nunca falla reinterpretado para Chanel por la maquilladora Natalia Belda.
Gtres
Un look romántico es por lo que ha apostado la actriz, con unos labios en un rosa muy natural y unos ojos difuminados en negro.
El rojo clásico se reinventa sobre los labios de Blanca, que se atreve con la tonalidad más sanguínea.
Gtres