Crear una cuenta
Iniciar sesión
La actriz Lucy Boynton no ha dejado de sorprendernos. En cada una de sus apariciones ha lucido maquillajes muy diferentes que nos han dejado con la boca abierta. Este es perfecto para una noche tan romántica como la de San Valentín. Hazte con una sombra de ojos y una máscara de pestañas en color rosa y potencia los labios con un rojo vibrante. ¡Irresistible!
Getty
Para San Valentín no puede faltar un maquillaje con el color del amor, el rojo. El make up de la actriz Margot Robbie es perfecto para la ocasión. Aplica sombra rojiza en los párpados y añádele purpurina del mismo tono para potenciar aún más la mirada. Y no te olvides del labial mate.
Getty
Lilly Collins consigue una mirada 100% seductora con esta mirada felina. Lo más importante es que domines la técnica del eyeliner para delinear tus ojos desde el lagrimar hasta el rabillo. Aplica máscara de pestañas en las superiores y finaliza este look al más puro estilo pin up con un pintalabios granate.
Getty
Potencia tu mirada con el clásico smokey eyes más un añadido: el color morado metalizado bajo la línea de agua de tus ojos como Amber Heard. ¡Estarás espectacular!
Getty
Este look beauty de Charlize Theron es perfecto para las que no les gusta maquillarse en exceso. Los tonos nude y dorados te darán ese efecto natural a la vez que mejorarán el aspecto de tu rostro y lo convertirán en uno mucho más radiante e iluminado. Elige los colores de la sombra de ojos y de los labios a juego con el colorete. Conseguirás así, un make up en total armonía.
Getty
Atrévete con el maquillaje más sexy de Lady Gaga potenciando todos los rasgos del rostro: labios oscuros, ojos brillantes con pestañas XXL, rostro pulido y cejas bien definidas. Para brillar sí o sí.
Getty
Toma nota para conseguir este maquillaje de Kendall Jenner: iluminador, iluminador y más iluminador. La modelo lo lleva aplicado por la frente, la nariz, los pómulos y la barbilla. Esto crea un efecto súper jugoso y radiante. Para los labios ha utilizado un gloss en tono nude. No olvides que aunque no lo parezca, el rostro está súper trabajado con la técnica del contouring para eliminar cualquier tipo de imperfección.
Getty