Crear una cuenta
Iniciar sesión
Creemos que este maquillaje de Brie Larson es el que más funciona con el estilo beauty de María Pombo. Labios en tono nude con un poco de brillo, sombra de ojos mate del mismo tono y un ligero toque de máscara de pestañas. Un make up que defiende con nota la belleza natural.
Getty
Vanessa Hudgens lleva pestañas XXL, sombra de ojos dorada con mucho brilli brilli, piel lisa y pulida, labios voluminizados y cejas definidas. Un paso más atrevido pero igualmente natural. ¿Se atrevería María Pombo?
Getty
Iluminador, iluminador y más iluminador en este make up de Margot Robbie. El maquillaje de la boda de María Pombo podría ser este perfectamente. El resultado: un rostro jugoso, hidratado y rejuvenecido que haría brillar a la influencer en su día más especial.
Getty
Solo podemos decir una cosa: las sombras rojizas están de moda. El de Emma Stone, es uno de los make ups que más hemos visto en la alfombra roja de los premios Oscar 2019 y quién sabe si María Pombo no se deja llevar por las tendencias beauty el día de su boda... ¡Nos encantaría!
Getty
Aunque han sido pocas las veces que María Pombo se ha atrevido a marcar su mirada, las veces que lo ha hecho ha arrasado en Instagram. Este maquillaje casi felino y perfectamente iluminado de Emily Ratajkowski, sería ideal para deslumbrar a todos los invitados.
Getty
¿Ojos metalizados en tonos azules? ¿Por qué no? Sería un cambio radical en su maquillaje sí, pero también sería el centro de atención de todas las miradas y daría mucho que hablar de lo increíblemente guapa que iba a estar.
Getty
No es muy común casarse con los labios rojos pasión, pero este maquillaje de Natalie Portman tiene unos labios efecto mordido y muy difuminado que podría quedar perfecto con el tono de piel de María Pombo.
Getty
Kendall Jenner conoce el truco: rostro mate y glossy extremo para aumentar el volumen de los labios. ¿Usará esta técnica María Pombo para el día de su boda?
Getty
El maquillaje de Lilly Collins es perfecto para cuando quieres lucir tonos oscuros pero sin que lleguen a ser extremadamente llamativos. Labios y ojos muy difuminados y rebajados de color para un rostro aterciopelado y suavizado que rejuvenece.
Getty
Jessica Alba marca sus pómulos gracias a la técnica del colorete marcado a juego con sus labios. Ideal para cuando la piel está bronceada, justo con el tono de María Pombo. Un eyeliner muy sutil y un toque de máscara de pestañas destacan la mirada.
Getty