belleza

Una foto de Thalia sin maquillaje ha incendiado las redes sociales

La cantante mexicana se ha dejado ver en su cuenta de Instagram con una amplia sonrisa y un rostro donde no hay ni gota de maquillaje.

Pincha en la imagen para ver a más famosas sin maquillaje./instagram

Pincha en la imagen para ver a más famosas sin maquillaje. / instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Cuando no es por una cosa, es por otra, pero Thalia se las ingenia de mil maravillas para ser siempre noticia. Y en esta ocasión lo ha logrado a lo grande, dejándose ver sin una gota de maquillaje y lo más natural posible, ya que incluso ha posado con una especie de camisón. Eso sí, con su amplia sonrisa posaba ante la cámara y dejaba una serie de hashtag donde podía leerse “ happy” o “ nofilter”. ¡Así se hace!

La estrella compartió con sus más de 13 millones de seguidores una foto en Instagram que ya cuenta con más de 200.000 ‘likes’ y todo un récord en cuanto a comentarios se refiere: la cuenta asciende a casi 3.500 comentarios de fans que han querido piropear a la artista, alegando que no le hacen falta ni filtros ni maquillaje. No es la primera vez que la mexicana sorprende en las redes sociales dejando de lado los tratamientos de belleza. Y en todas las ocasiones ha recibido el calor de todos los que defienden la naturalidad.

Ver esta publicación en Instagram

#newday #nofilter #happy #selflove #respect #real #love

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

De esta forma Thalia se suma a una infinita lista de celebrities que, hartas de las exigencias impuestas al rostro de la mujer, han roto una lanza a favor de posar con “ la cara lavada” y mostrando las naturales imperfecciones que todos tenemos como son las rosáceas, acné o piel demasiado blanquita.

Además...

Esta foto de Paula Echevarría sin maquillaje lo ha petado en Instagram

Jennifer Lopez posa sin una gota de maquillaje y revoluciona Instagram

La foto de Hiba Abouk sin maquillaje que ha triunfado en las redes sociales

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?