Crear una cuenta
Iniciar sesión
El esmeralda ha sido el color que eligió la protagonista de la serie Élite. Iván Gómez, maquillador de Chanel, ha sido encargado de destacar así de bien la mirada de la actriz, para lo que ha usado sombras de diferentes matices de verde, tanto de acabado mate, como glitter. El resto de maquillaje natural ayuda a destacar, aún más, una mirada de lo más impactante.
Gtres
La actriz demuestra que un toque de glitter en la zona cercana al lagrimal es capaz de iluminar hasta el smokey eyes más oscuro. Manuela además sabe que este look hay que complicarlo con unos labios sutiles y un peinado sencillo, como su melena extralisa con raya al medio.
Gtres
Hace tiempo que el maquillaje rojo dejó de utilizarse exclusivamente en los labios. Adriana lo ha plasmado sobre su boca y ojos para que hiciera juego con las lentejuelas de su vestido. Un eyeliner de largo casi infinito añade un poco más de sensualidad a un look que se completa con un sencillo moño de bailarina.
Anna ha lucido una imagen muy californiana donde las sombras de color cobrizo, acompañadas de máscara de pestañas imponente, y la barra de labios roja han sido las protagonistas. Emparejas con una melena degradada repleta de onsas, desprenden un irressitible aire surfer muy chic. La creadora de su look ha sido Eva Escolano, amquilladora de YSL.
Gtres
El glow de la intérprete de Élite está presente tanto en sus ojos, como en sus labios. Ester no solo ha optado por unas sombras cromáticas en tonos cobre, sino que, además, les ha añadido un extra de luz en el lagrimal. En los labios, una barra de labios de acabado brillante y un toque de iluminador en el arco de cupido.
Gtres
Seguro que Amaaia ha querido que su recién estrenado color de pelo blanco nórdico sea el protagonista del look, por lo que ha preferido lucir un maquillaje que no destacara en exceso. Ojos naturales pero con pestañas marcadas, mejillas sonrosadas y boca ligeramente coral han cumplido su objetivo.
Gtres
Imma parece recién llegada del Caribe. Tanto las sombras luminosas como su barra de labios, en un tono rojo-fucsia, son dos aciertos para resaltar su piel bronceada. Los polvos de sol aplicados en los pómulos añaden algo de angulosidad a su rostro. Además, su peinado es igual de fresco y veraniego.
Gtres