Máscaras de pestañas para abrir y rejuvenecer tu mirada en una sola pasada: longitud, volumen y curvatura están asegurados

Jennifer Lopez es como el buen vino: mejora con los años. A punto de cumplir 50 (lo hará el próximo 24 de julio) en sus selfies beauty no solo se puede permitir el lujo de presumir de trasero y abdominales envidiables, sino que en ellos también muestra que tiene pelazo y un rostro que se asemeja más al de una treinteañera que al de una mujer de su edad; capaz de aguantar hasta un primer plano sin nada de maquillaje. Repasamos sus mejores instantáneas de belleza.
Ir al gym no es sinónimo de ponerte lo primero que pilles por casa y de no ir ni siquiera peinada… Un moño es una opción cómoda y favorecedora que, además, es capaz de hacer un pequeño efecto lifting si lo llevas alto y tirante como J.Lo.
En alguna ocasión Jennifer ha lucido el cabello rizado para acudir a algún compromiso laboral, pero este look capilar suele ser más propio de sus días de descanso. Lo cierto es que no sabemos por qué no lo lucemás a menudo porque los rizos le quedan de maravilla y son un aliado a la hora de rejuvenecer la melena.
La piel bronceada es otro de sus signos de identidad y uno de los trucos para parecer más delgada y estar favorecida durante todo el año. Jlo adora los polvos de sol y el maquillaje de tonos dorados, que utiliza para iluminar tanto su rostro como su cuerpo.
Aunque Jennifer recurre a las extensiones cuando la ocasión lo requiere, su melena natural no tiene nada que envidiar a la de cualquier chica joven. Los cortes de pelo y peinados que suele llevar son de lo más actuales y distan mucho de los típico de una señora.
Si te cuidas la piel a diario no es necesario cubrirla de maquillaje para estar guapa, ya que brillará por sí misma. Y por eso la neoyorkina prefiere dejar respirar su rostro en el día a día. Una crema con color o una bb o cc cream son más que suficientes para salir a la calle con buena cara.
Desde hace unos años la cantante acude al gimnasio prácticamente todos los días y eso se nota en el cuerpo tan fit que luce. Ahora su piernas, trasero y abdominales son realmente espectaculares y ella está tan orgullosa de ellos que no duda en presumir de ellos con asiduidad.
La intérprete de El anillo suele llevar los ojos marcados y los labios maquillados en tonos nude. Sin embargo, la barra de labios color rojo le sienta de maravilla. Elegir un subtono vivo y una textura que no sea mate es la clave para que no le apague la cara.