Crear una cuenta
Iniciar sesión
Si lo que quieres es no renunciar a ese toque brilli brilli que las influencers consiguen con la purpurina pero quieres innovar con algo nuevo, te aconsejamos que te decantes por sombras de ojos con detalles metalizados y si además las combinas en degradado con tonos pastel ¡seguro que no pasarás desapercibida!
Zara.
En Zara nos proponen dejar a un lado el eyeliner y vestir el ojo con dos tonalidades (una en el párpado superior y otra bajo la línea inferior de pestañas.
Zara.
Los degradados difuminados pueden ir mucho más allá de los párpados. De hecho en Zara nos proponen extenderlos hasta parte de los pómulos y la sien. Puedes dejarlo simplemente así o combinarlo con glitter para un look cien por cien festivalero.
Zara.
En Zara tampoco se han olvidado de las fieles seguidoras del eyeliner. Pero esta vez nos proponen combinarlo con sombras llamativas que cubran la parte inferior de la ceja.
Zara.
La tendencia de las sombras monocolor de toda la vida sigue presente, pero esta vez con colores mucho más veraniegos entre los que no faltan los tonos pastel, verdes o azules.
Zara.
Los smokey eyes siguen siendo los reyes del maquillaje y Zara no se ha olvidado de ellos, pero eso sí, ha propuesto una nueva versión mucho más rasgada y rompedora que nos recuerda mucho a al maquillaje más copiado de Natalie Portman en el 'Cisne Negro'.
Zara.
Las sombras metalizadas triunfan sí, pero los tonos neón también. Así que no te olvides de incluirlos en tus maquillajes más festivaleros.
Zara.